Un conocido me ha comentado que su astra j versión MY14.5 no trae líneas al encenderse su camara trasera , y en configuración vehículo ,cámara, no lo trae ,como el mio ,la opción de ponerla o quitarlas, alguien le pasa esto como a mi amigo,,? Gracias
+3
anlore
elBrasi
opelpepe
7 participantes
camara trasera sin lineas ...
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°1
camara trasera sin lineas ...
elBrasi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 165
- Mensaje n°2
Re: camara trasera sin lineas ...
Hola,
sí, a mi también me pasa, y mira que cuando he probado una zafira lo que más me gustaba de la cámara eran las líneas.
El tuyo las tiene? Es que veo que es un Smartlink como el mío. El mío es de julio de 2014.
Saludos
sí, a mi también me pasa, y mira que cuando he probado una zafira lo que más me gustaba de la cámara eran las líneas.
El tuyo las tiene? Es que veo que es un Smartlink como el mío. El mío es de julio de 2014.
Saludos
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°3
Hola el brasi, el mío si las tiene las lineas, es de marzo 2015. Versión MY15 y smartlink,el de mi colega entonces no se podrán poner o actualizar, o no querra opel,otra cagada de sotware
anlore- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°4
el mio es de julio 2014 y tampoco trae las lineas, lo pregunte en el concesionario y ni p... idea, llame a opel y me dijeron que ya no aparecian las lineas.
Yo me imagino que seran versiones de software diferentes
el mio trae la opcion de poner/quitar simbolos, pero por lo que he visto se refiere a los triangulos de advertencia amarillos y rojos.
saludos
el mio trae la opcion de poner/quitar simbolos, pero por lo que he visto se refiere a los triangulos de advertencia amarillos y rojos.
saludos
Torre75- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°5
El mío de Febrero de 2014 y no las trae. Fue uno de los cambios que hicieron en la versión MY 14.5
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°6
Pues no es justo y además e accesorio, salvo ver hacia atrás, sin líneas no hay referencias , y no sirve ,hasta que gopeas algo imaginó,porque yo sin las rayas, triángulos y el sonido bit bit, no me apañaria.
javierreg- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°7
es tan sencillo como cambiar la camara que trae el coche por una con lineas de referencia y por poco dinero
valen unos 33 euros con envio incluido
valen unos 33 euros con envio incluido
anlore- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°8
los triangulos y sonidos si que estan, lo que no aparecen son las lineas nada masopelpepe escribió:Pues no es justo y además e accesorio, salvo ver hacia atrás, sin líneas no hay referencias , y no sirve ,hasta que gopeas algo imaginó,porque yo sin las rayas, triángulos y el sonido bit bit, no me apañaria.
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
Bueno tener los triangulos es algo ya,ANLORE, ami las líneas me ayudan mucho a no dar con la rueda al bordillo y la última raya, la roja, a tener una referencia más exacta con el para golpes del coche de atrás.Esta claro que son dos software diferentes.
anlore- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°10
Volveré a preguntar al llevarlo para la revisión del año
badana- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 101
- Mensaje n°11
Buenas,
El mío es de junio de 2014, MY 14.5 si no recuerdo mal y si que tiene las rayas, también se las puedo quitar en la configuración, pero son de muchísima utilidad.
Saludos
El mío es de junio de 2014, MY 14.5 si no recuerdo mal y si que tiene las rayas, también se las puedo quitar en la configuración, pero son de muchísima utilidad.
Saludos
anlore- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°12
se me fue la cabeza, el coche es de octubre de 2014anlore escribió:el mio es de julio 2014 y tampoco trae las lineas, lo pregunte en el concesionario y ni p... idea, llame a opel y me dijeron que ya no aparecian las lineas.
saludos
opelpepe- ASTRERO VIP
- Mensaje n°13
Entonces anlore, te recomiendo que te pongas en contacto con BADANA,que tiene como tu el MY14.5 con líneas en cámara,te de su nunero bastidor, y llamas a OPEL España, y que te den la solución, porque no comprendo siendo de la mismas serie y tiempo, el tyyo no lo trae,esta claro que en fábrica no te cargaron el software igual que al compañero BADANA, ya nos contaras ,como queda el asunto.
anlore- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°14
lo que no se si influira que el suyo es un 1.7 y el mio un 1.6, aunque no creo que cambien solo por motorizacionesopelpepe escribió:Entonces anlore, te recomiendo que te pongas en contacto con BADANA,que tiene como tu el MY14.5 con líneas en cámara,te de su nunero bastidor, y llamas a OPEL España, y que te den la solución, porque no comprendo siendo de la mismas serie y tiempo, el tyyo no lo trae,esta claro que en fábrica no te cargaron el software igual que al compañero BADANA, ya nos contaras ,como queda el asunto.
sanlo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°15
tiosss que hay una opción para quitar y poner las líneas/triángulos. Ir al config que están ahí.
anlore- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°16
sanlo escribió:tiosss que hay una opción para quitar y poner las líneas/triángulos. Ir al config que están ahí.
Se perfectamente donde estan las opciones en el menu, pero si pongo que mi coche no trae las lineas es porque ya lo he mirado "tio" y solo trae los triangulos "tio", pero vamos gracias por tu ayuda "tio"
sanlo- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°17
anlore escribió:sanlo escribió:tiosss que hay una opción para quitar y poner las líneas/triángulos. Ir al config que están ahí.
Se perfectamente donde estan las opciones en el menu, pero si pongo que mi coche no trae las lineas es porque ya lo he mirado "tio" y solo trae los triangulos "tio", pero vamos gracias por tu ayuda "tio"
De nada tronquete pero la última ;-)
anlore- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°18
sanlo escribió:anlore escribió:sanlo escribió:tiosss que hay una opción para quitar y poner las líneas/triángulos. Ir al config que están ahí.
De nada tronquete pero la última ;-)
gracias pibe!!