Saludos amigos, les comento que como tengo garantía no quería tocar el coche, pero ahora ya tengo ganas de darle unos toques deportivos, he leído muchos temas buscando cosas que me interesen y me han dado muchas ideas, estoy comprando algunas cosas (pedales, molduras, luces, etc) les agradezco el tiempo que se toman para ayudar. El cambio de la radio es algo importante y de valor no menor y como vivo en Chile me da temor importarla, entonces para hacer la compra lo mas segura es que les pido me ayuden con información de la radio con las mejores prestaciones y compatibilidad para no perder los controles del volante etc.
Lo otro que deseo es cambiar las llantas, subir el diámetro a 19 pulgadas si se pudiera y el grosor de los neumáticos a 245, alguien sabe hasta donde puedo subir estos valores sin tener problemas? mis neumáticos son 225/50R17...
Mi Astra es el de las foto, Astra Sedan 1.6AT turbo 180cv
Un abrazo y gracias.
Lo otro que deseo es cambiar las llantas, subir el diámetro a 19 pulgadas si se pudiera y el grosor de los neumáticos a 245, alguien sabe hasta donde puedo subir estos valores sin tener problemas? mis neumáticos son 225/50R17...
Mi Astra es el de las foto, Astra Sedan 1.6AT turbo 180cv
Un abrazo y gracias.