edito: este es el cacharro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por donomar el Jue 8 Ago 2013 - 22:10, editado 2 veces
El manos libres por bluetooth también funciona o qué???danny.segarra.10 escribió:funcionan todos los botones, tanto los del volante como los de la consola central , yo antes tenia el radio cd 400
y los del volante funcionan sin tener que pagar aparte el adaptador (en otros dispositivos de multimedia, al ser genericos y no especiales para este coche, tienes que comprarte aparte unos cables que rondan los 100 euros para adaptar los controles) pero como estos aparatos estan diseñados para este modelo de coche se adapta al 100%
saludos
Puedes poner cuando te sea posible más fotos en tu post de la tuya de día a ver cómo se ve y eso??? Aparte lo del bluetooth manos libres si va igual o qué. Lo de las fotos me pidió el chicó éste que te comento que está pensando en montarlo.danny.segarra.10 escribió:de nada hombre
si necesitas algo mas ya sabes x donde ando
A Colombes, en la capital.kenxujj escribió:A que taller te acercastes?
Si, pero hasta donde sé no hay nada que reemplace decentemente la castaña de los cd400 que tengo, al menos para las cosas que buscomayo66 escribió:Yo no me gastaría dinero un tontom va mil veces mejor que esos aparatos chinos