Hola a todos! Haber si me podéis ayudar. Estoy mirando de cambiar los amortiguadores, y he estado mirando los monroe y no se, hablan mas mal q bien. Mi conducción es normalita, d vez en cuando le doy un poco d caña pero muy d vez en cuando... pues eso haber si me podeis ayudar y si hay alguien q los monte que me cuente su experiencia con esos amortiguadores. Gracias SALUDOS
5 participantes
Amortiguadores monroe reflex
Legol@s- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Amortiguadores monroe reflex
Legol@s- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°2
Re: Amortiguadores monroe reflex
Son los monroe reflex
Bertone- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 137
- Mensaje n°3
Legol@s escribió:Hola a todos! Haber si me podéis ayudar. Estoy mirando de cambiar los amortiguadores, y he estado mirando los monroe y no se, hablan mas mal q bien. Mi conducción es normalita, d vez en cuando le doy un poco d caña pero muy d vez en cuando... pues eso haber si me podeis ayudar y si hay alguien q los monte que me cuente su experiencia con esos amortiguadores. Gracias SALUDOS
Si te han ido bien los que montabas de serie, ¿por qué vas a cambiar?.
Saludos a todos.
elBrasi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 165
- Mensaje n°4
Hola,
Cuándo los he cambiado a mi Astra G también he buscado información y me han recomendado los de marca Kayaba, y la verdad es que estoy contentisimo con ellos.
Saludos
Cuándo los he cambiado a mi Astra G también he buscado información y me han recomendado los de marca Kayaba, y la verdad es que estoy contentisimo con ellos.
Saludos
Mari Carmen Vela- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°5
HOLA SOY , MARI YO TENGO QUE CAMBIAR LOS TRASEROS SE VEN MANCHADOS DE ACEITE Y HE VISTO UNOS MOROE EN OSCARIO POR 82€ NOSE,SON DE GAS IRAN BIEN DECIRME ALGO GRACIAS
elBrasi- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 165
- Mensaje n°6
Hola Mari,
si quieres algo parecido a los que viene de serie te pueden valer, pero yo miraria el precio de los Kayaba, y si no son mucho más caros me decantaria por ellos. Veo en Oscaro que tienen dos para el eje trasero, el Excel-G que es más parecido al de fábrica, y el Gas A Just que son un poco más deportivos.
Saludos.
si quieres algo parecido a los que viene de serie te pueden valer, pero yo miraria el precio de los Kayaba, y si no son mucho más caros me decantaria por ellos. Veo en Oscaro que tienen dos para el eje trasero, el Excel-G que es más parecido al de fábrica, y el Gas A Just que son un poco más deportivos.
Saludos.
Mari Carmen Vela- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°7
gracias por tu aportacion y un saludo
Javier16v- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°8
Buenas, yo también le tuve que cambiar al mio la suspensión, y al final opté por una como la de serie y muy contento la verdad