WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Mari Carmen Vela
Bertone
NandoBel
Delta86
Mc_Cain
lalovillarejo
shalepa
11 participantes

MEJOR GASOLINERA

shalepa
    shalepa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

MEJOR GASOLINERA Empty MEJOR GASOLINERA

Mensaje por shalepa Dom 9 Ago 2015 - 15:11

Buenas tardes,
    Me gustaria saber que marca de gasolina seria la mas conveniente para un opel astra 1.4 140cv, no importa el precio necesitaria la marca, ya que me comentan que si esta es mala o la otra.
    Un saludo,
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

MEJOR GASOLINERA Empty Re: MEJOR GASOLINERA

Mensaje por lalovillarejo Dom 9 Ago 2015 - 17:22

Yo siempre intento meter gasolina de una marca reconocida, ya sea repsol bp o cepsa, porque son gasolineras que tienen unos estándares de calidad más altos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Dom 9 Ago 2015 - 17:48

Totalmente de acuerdo. Las tres antes citadas (da igual el orden) creo que están un paso por delante respecto a las demás, por la calidad del producto que sirven y por el mantenimiento de las instalaciones. En estos tiempos de inyecciones de alta precisión, la limpieza del combustible es muy importante.

Saludos.
    shalepa
    shalepa
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por shalepa Dom 9 Ago 2015 - 18:49

MUCHICIMAS GRACIAS SABEIS QUE CADA VEHICULO ES UN MUNDO Y TE REOCMIENDAN UNA Y ESO.
    VEO QUE NO ME EQUIVOCO AL ECHARLE BP
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Mensaje por Delta86 Mar 11 Ago 2015 - 21:01

Yo de las tres citadas, la que prefiero es Repsol, Cepsa suele ser un pelin más cara y aqui en Cantabria no hay BP  lol! Bueno esta semana han abierto una cerca de mi casa, pero aun asi el precio es un poco más alto que Repsol. De Shell que opinais? El otro dia llene mi astra F en una Shell y parece que a consumido un poco menos, aunque cuando le vuelva a llenar ya saldrán las cuentas claras jaja
    Un saludo!!
    NandoBel
    NandoBel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por NandoBel Miér 12 Ago 2015 - 9:18

Delta86 escribió:Yo de las tres citadas, la que prefiero es Repsol, Cepsa suele ser un pelin más cara y aqui en Cantabria no hay BP  lol! Bueno esta semana han abierto una cerca de mi casa, pero aun asi el precio es un poco más alto que Repsol. De Shell que opinais? El otro dia llene mi astra F en una Shell y parece que a consumido un poco menos, aunque cuando le vuelva a llenar ya saldrán las cuentas claras jaja
    Un saludo!!

Pues aqui en Madrid es más cara Repsol que Cepsa, pero ademas del orden de 3/4 céntimos más cara. Yo estuve repostando en Shell varios años porque tenía un gasoliner al lado de casa y está casia la par que Repsol, BP y Cepsa.

Saludos!
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Mc_Cain Miér 12 Ago 2015 - 11:50

Mis preferencias personales van por BP. Tengo una al lado de casa y conozco a los que la llevan de toda la vida, desde los ya lejanos tiempos del monopolio. Son muy serios con el mantenimiento de las instalaciones y no concibo que puedan defraudarme con los dispensadores (alguno recordará el fraude que se descubrió hace unos años en una muy conocida cadena de estaciones de servicio). Reposto allí siempre que puedo y, si estoy de viaje, también en Repsol o CEPSA, indistintamente.

De Shell no puedo opinar mucho porque no tengo gasolineras próximas, pero de las dos que conozco y donde he ido alguna vez ambas son de autoservicio (sin que se note en los precios) y es un detalle que no me gusta. Si ahorran en sueldos, que repercuta a favor del cliente. Si no lo hacen, que les den. Aparte de que el autoservicio entraña un cierto riesgo. No entiendo que se exija el carnet de manipulador para actividades inocuas y que para servir combustibles altamente inflamables lo pueda hacer cualquiera.

Saludos.
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1726

Mensaje por Delta86 Miér 12 Ago 2015 - 12:52

Eso si que es verdad, hay algunas gasolineras de autoservicio que da miedo acercarse a ellas porque nada mas llegar ya ves charcos de gasolina en el suelo.... en la Shell que reposte el otro dia tenia personal, cosa que me sorprendio un poco porque hacia bastante tiempo que no pasaba por una Shell y recuerdo que era autoservicio. En mi zona hay 4 Shell en un radio de unos 8 kilometros, para eso BP nula en toda pa region excepto una nueva que han abierto hace cuatro dias. De precio Shell suele estar 1-2 centimos por debajo de Repsol y Cepsa 1-2 centimos por encima de Repsol. 
    En mi caso desde que tengo el coche la mayoria de repostajes los he hecho en dos gasolineras sin marca y con personal, primero en una que me pillaba de camino a la universidad y no tuve problema alguno y ahora en una cerca de casa que lleva cerca de 20 años y nunca he oido ningun problema. Siempre hay cola porque suele estar el diesel 5-6 centimos por debajo del resto. Os preguntaba por la Shell porque he visto que dura algo mas y aunque sean 4 centimos mas que donde reposto habitualmente igual merece la pena. 
    Un saludo!!
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 137

Mensaje por Bertone Mar 18 Ago 2015 - 12:36

Lo mejor que puedes hacer, es repostar en "BP" y añadirle a tu astra un mejorador de combustible de la marca Xenum. Desconozco si tu coche es diesel o gasolina, así que a continuación te los relaciono:

- Para diesel: Xenum Diesel multiconditioner.
    - Para gasolina:Xenum Petrol multiconditioner.

Saludos a todos.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bertone Mar 18 Ago 2015 - 12:42

Mc_Cain escribió: (alguno recordará el fraude que se descubrió hace unos años en una muy conocida cadena de estaciones de servicio).

Yo no lo recuerdo, pues no lo sé. Te agradecería que dieras información sobre ello.

Saludos a todos.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por Mc_Cain Mar 18 Ago 2015 - 14:06

Bertone escribió:
    Mc_Cain escribió: (alguno recordará el fraude que se descubrió hace unos años en una muy conocida cadena de estaciones de servicio).

Yo no lo recuerdo, pues no lo sé. Te agradecería que dieras información sobre ello.

Saludos a todos.
    Era un fraude que se dió hace bastante tiempo (quizá a finales de los 90) al descubrirse que una importante cadena de estaciones de servicio, radicada preferentemente en Madrid y provincia de Alicante, servía menos combustible del que pagaba el usuario, bastante menos del que permitía la tolerancia de error de los surtidores, que es mínima.
    He buscado información de este fraude en Internet pero no he obtenido resultados, así que no puedo ampliar la información. Me viene un nombre a la memoria pero prefiero no decirlo para no pillarme los dedos.

Otro fraude, más reciente, se refiere al de la venta como gasóleo de automoción del destinado a usos agrícolas e industriales (calefacción), bastante más barato. Aparte de que su calidad era menor ya se manipulaba para disimular su aspecto, perjudicando al consumidor, el principal perjudicado fue en este caso la Hacienda Pública, al ver mermados la parte de sus impuestos, que son la mayoría del coste del producto. Más información, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
    Mari Carmen Vela
    Mari Carmen Vela
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Mari Carmen Vela Vie 28 Ago 2015 - 17:18

YO SIEMPRE PONGO EN AL CAMPO CREO QUE ES REPSOL¿¿POR EL PRECIO
    PedritoLH
    PedritoLH
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por PedritoLH Vie 28 Ago 2015 - 21:39

Mari Carmen Vela escribió:YO SIEMPRE PONGO EN AL CAMPO CREO QUE ES REPSOL¿¿POR EL PRECIO
    mal...muy mal...no eches ni ahi ni en carrefour ni en sitios de ese tipo...conozco ya varios casos de diesel que han tenido a causa del combustible problemones en el motor
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Bertone Lun 5 Oct 2015 - 13:27

Buenos días: la garantía de comprar un combustible de calidad, es hacerlo en un surtidor que tenga máxima afluencia de venta. Por muy buena calidad que tenga un combustible, si se guarda en un depósito sucio, corroído, etc..., este combustible será contaminado y transmitirá al motor, todo lo malo adquirido en dicho depósito. 

En cuanto a petroleras que añanden aditivos a sus combustibles, BP es la que mayor aditivos añade a la hora de tomar los combustibles en refinería. Pero si luego este combustible se guarda en un depósito en mal estado, se convertirá dicho combustible en combustible de baja calidad.

Las gasolineras de bajo coste, no añaden aditivos extra a sus combustibles; tan sólo cumplen con lo que les exige la Ley.

Mi consejo: repostar siempre en una gasolinera de máxima afluencia de público y usar por cuenta de uno mismo los siguientes productos:

Para diesel:

1. XENUN DIESEL MULTICONDITIONER
    2. XENUN NEX 10

Para gasolina:

1. XENUM PETROL MULTICONDITIONER
    2. Si además tienes un motor de alta relación de compresión: XENUM OCTANE BOOSTER

Un saludo.

opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Lun 5 Oct 2015 - 13:34

Berton.totalmente de acuerdo contigo,yo desde ue pongo bp ultimate,las regeneración del FAP ,425 km....y con diésel normal, cada 300 regenera uso mixto ciudad,autovia a 30 km dirios
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1483

Mensaje por Flopez Lun 5 Oct 2015 - 13:43

Yo personalmente siempre reposto en BP. Mis padres llevan haciendolo ahi desde hace muchos años y siempre sin problemas. 

Sino, Repsol tambien está muy bien.

Saludos.
    dainco
    dainco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 64

Mensaje por dainco Lun 5 Oct 2015 - 15:01

Repsol Neotech.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:00