Hola a tod@s, he tenido un problema y es que el coche se para de repente y ya no arranca hasta pasados unos 25 minutos...
Pasados los minutos arranca perfectamente y al rato se vuelve a parar, tengo el coche en el taller y me comentan que es centralita que no manda señal a la bomba de gasolina y que no se que tipo de chapuza me va ha hacer para corregir eso...
la verdad que el taller deja mucho que desear por que no da explicaciones ni atención de ningún tipo, el coche lleva parado una semana en la calle y no dejan de entrar coches sin darme ninguna solución ni reparación.
el modelo es el 1.6 16v y hace poco cambie batería, egr, bujías etc...
Anteriormente en opel me comentaron que tenia que cambiar la Ecu pero la aguante por que me pedían 1300€ y me pareció un paston para los años que ya tiene el coche...
Alguna recomendación?
Alguien sabe donde puedo reparar ECU?
Donde la puedo comprar barata?
En que parte del coche esta para mirar el modelo?
Lo llevo a otro taller para una segunda opinión?
Gracias gracias gracias...
Pasados los minutos arranca perfectamente y al rato se vuelve a parar, tengo el coche en el taller y me comentan que es centralita que no manda señal a la bomba de gasolina y que no se que tipo de chapuza me va ha hacer para corregir eso...
la verdad que el taller deja mucho que desear por que no da explicaciones ni atención de ningún tipo, el coche lleva parado una semana en la calle y no dejan de entrar coches sin darme ninguna solución ni reparación.
el modelo es el 1.6 16v y hace poco cambie batería, egr, bujías etc...
Anteriormente en opel me comentaron que tenia que cambiar la Ecu pero la aguante por que me pedían 1300€ y me pareció un paston para los años que ya tiene el coche...
Alguna recomendación?
Alguien sabe donde puedo reparar ECU?
Donde la puedo comprar barata?
En que parte del coche esta para mirar el modelo?
Lo llevo a otro taller para una segunda opinión?
Gracias gracias gracias...