hola, os comento , cuando compre el coche no compre para que viniera la salida de usb, porque no crei que me hiciera falta (gran error¨) . me he fijado k la salida tendria k estar al lado del mechero y lo k hay parece k sea una especie de preinstalacion ( o eso aparenta ser). hace tiempo, si no recuerdo mal, vi un brico que te enseñaba a instalarlo pero llevo toda la mañana buscandolo y no lo encuentro. alguien podria decirme como se hace para intentarlo.... o el enlace del brico ( si es que no lo he soñado jejeje) o alguna ayuda para poder instalar en el coche una conexion usb. muchas gracias por vuestro tiempo!!!!!!
+2
josealbertomiras
fitipaldy3
6 participantes
instalacion conexion usb!
fitipaldy3- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°1
instalacion conexion usb!
josealbertomiras- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°2
Re: instalacion conexion usb!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°3
Movido a interior J. La sección de bricos es sólo para bricos terminados.
Un saludo
Un saludo
- Mensaje n°4
gracias pero ese no es el que vi, este cambia de sitio la salida usb y el que vi te decia como instalar una salida usb, desmontaba el salpicadero y creo que decia donde estaba la toma o algo asi. muchas gracias de todas las maneras.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°5
Nose quizás sea este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sino pasate por la sección de bricos interior a ver si ves algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sino pasate por la sección de bricos interior a ver si ves algo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°6
ese tampoco es pero esta de lujo, lo buscare... muchas gracias de todas formas
Duende86- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 159
- Mensaje n°7
Hola fitipaldy3, creo que te refieres a un post del forero indio_0000 en el que cambia el radio cd400 por otro y aclara que viene hecha la preinstalación del usb, pero no me queda muy claro a que se refiere con la interfaz. Te dejo el enlace, espero que te sea útil y que si logras enterarte de como montar un puerto usb en el cd400 lo compartas ya que me interesa mucho el tema...yo tb quiere puerto usb!!!
pag:2
pag:2
- Mensaje n°8
si este era....de lujo tio muchas gracias... si me animo y lo hago ( no lo se porque soy algo torpe parqa estas cosas) lo cuelgo muchas gracias!!!!
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°9
muy buenas compañeros,
yo tambien soy de los que se compro el coche sin el puerto de usb, y me arrepiento bastante ahora, pero es que lo compre por una promocion y el coche ya venía asi.
Alguien ha logrado instalar el puerto usb y que funcionen los mandos del volante?
Gracias!!
yo tambien soy de los que se compro el coche sin el puerto de usb, y me arrepiento bastante ahora, pero es que lo compre por una promocion y el coche ya venía asi.
Alguien ha logrado instalar el puerto usb y que funcionen los mandos del volante?
Gracias!!