Hola a todos, soy medianamente nuevo aqui pero necesito toda su ayuda.
Lamentablemente el embriague de mi auto murio y fui al concesionario y me dijeron que hay que cambiar prenza, disco, rodamiento y volante motor, lo que cuesta aproximadamente $5.400 USD. Vivo en Chile y no llegan repuestos alternativos aca por lo que tuve que recurrir a internet para encontrar estos. Estuve cotizando en internet las piezas en la pagina "Bestpartstore.co.uk" y quisiera saber si alguien tiene una referencia de esa pagina. Ademas, que tal son los productos Sachs. Y por ultimo, si estas 3 cosas son compatibles con mi opel.
Es el modelo Astra j 2012 1.6T 132kw 180cv benzinero.
Estos son los 3 productos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y espero sus respuestas ya que necesito repararlo urgente :S
Gracias de antemano a todos!
Lamentablemente el embriague de mi auto murio y fui al concesionario y me dijeron que hay que cambiar prenza, disco, rodamiento y volante motor, lo que cuesta aproximadamente $5.400 USD. Vivo en Chile y no llegan repuestos alternativos aca por lo que tuve que recurrir a internet para encontrar estos. Estuve cotizando en internet las piezas en la pagina "Bestpartstore.co.uk" y quisiera saber si alguien tiene una referencia de esa pagina. Ademas, que tal son los productos Sachs. Y por ultimo, si estas 3 cosas son compatibles con mi opel.
Es el modelo Astra j 2012 1.6T 132kw 180cv benzinero.
Estos son los 3 productos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y espero sus respuestas ya que necesito repararlo urgente :S
Gracias de antemano a todos!