WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Ayuda con llantas

Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 130

Ayuda con llantas - Página 2 Empty Re: Ayuda con llantas

Mensaje por Cristian_88 Mar 14 Jul 2015 - 18:14

Bueno haber si me sale bien lo de subir fotos. Aqui las dejo se ven un poco pequeñas porque son 17 y como los neumaticos me los pusieron nuevos en febrero cuando dieron el coche no tenia pensamiento de cambiar las llantas con tapacubos, pero a caballo regalao no le mires el diente no? Jejej

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Miér 15 Jul 2015 - 8:36

Muy bonitas Cristián tus FOX en el astra...solucionado tornillos ...ahora tintar las lunas y TE quedaría 10 el opel..jijijiji saludos
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 611

Mensaje por Liebre Miér 15 Jul 2015 - 12:13

Me gustan, quedan chulas! y mas si son regaladas jajaj
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Cristian_88 Jue 16 Jul 2015 - 16:48

Gracias, cada dia que pasa me gustan mas, y como dice liebre si son regaladas mejor jajaja. Lo proximo que me gustaria es tintar las lunas y pintar el trozo del parachoques trasero donde van los catadriopticos en negro. Y en cuanto ahorre un poco mas poner el kit opc que he visto en ebay, porque en la itv me han dicho que si quiero fibra de vidrio vaya sacando 400€ para la homologacion. Asique el kit se queda pendiente para despues de mi boda ( si me gasto todo el dinero en el coche la parienta me mata jejeje)

Un saludo.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 10:08