Hola a todos. Bueno pues que me he decidido por meterle unas borbet t pero no las encuentro en 17¨, sera posible que no las haya??? o que simplemente no doy con ellas, porque no paro de buscar y rebuscar por internet pero nada. Solo encuentro un par de paginas que las tienen, pero en 16. Por otro lado , habia pensado en meterle 9¨ atras, et 17 y 7,5¨delante,et 13, pero hay esta el rollo, ahora mismo llevo separadores atras de 20 mm y cuando meto peso, plaf, metoca en el guardapolvo, asi que la suspension se la tengo que cambiar. M i idea es algo intermedio, ni muy duro ni muy blando, pero que no toque para nada.No suelo llevar a nadie detras, solo a mi labrador, lo digo por eso del peso atras.
Escucho consejos y sugerencias.
Las llantas estan decidias, la suspension ni idea, pero que tampoco sea nada del otro mundo, pues tengo mas proyectos en mente y no quiero que esto suponga demasiado dinero. Un saludo y gracias de ante mano.
Escucho consejos y sugerencias.
Las llantas estan decidias, la suspension ni idea, pero que tampoco sea nada del otro mundo, pues tengo mas proyectos en mente y no quiero que esto suponga demasiado dinero. Un saludo y gracias de ante mano.