+19
Andres0
TONI84
Berto_astra_j
abogaoadn
JavY_SFH
josemos
javi90
KaRLiTuZ
NaCHeTe1988
Rote
kanpei
cesar castro sanchez
yehapajaro
jose1988
Nuevoastrero
sisosiso
germanowar
coyote
astronomo
23 participantes
Kit Imrsher para Astra J
JavY_SFH- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1011
- Mensaje n°101
Re: Kit Imrsher para Astra J
Me encanta como te ha quedado por delante, aunque me gustaría más sin el portamatrículas xD
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
- Mensaje n°102
ok, gracias.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°103
josemos yo particularmente me quedaria con los 4 escapes eso si q 2 de ellos no sean de pega que sinos unos brillantitos y otros negretos jejej
- Mensaje n°104
Tendrás que manchar los otros con carbonilla para que queden igual...
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°105
Javy_SFH lo tengo igual que tu en blanquito jeje por cierto llevas la luna tintadas no??
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°106
si estan tintadas suave,tu le tienes ese añadido delantero.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°107
si pues por eso es la duda sino son funcionales se lo pongo central.TONI84 escribió:josemos yo particularmente me quedaria con los 4 escapes eso si q 2 de ellos no sean de pega que sinos unos brillantitos y otros negretos jejej
- Mensaje n°108
TONI84 escribió:Javy_SFH lo tengo igual que tu en blanquito jeje por cierto llevas la luna tintadas no??
Si, llevo las lunas traseras tintadas. Son de solarcheck, las más oscuras que había (pero no se ven tan negras a la luz del día jajaja)
Me encanta el contraste del blanco con las lunas negras y los faros "negros".
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°109
las mias son un poco mas suaves,pero quedan cbonitas ,en el color blanco quedan devicio.
- Mensaje n°110
josemos escribió:las mias son un poco mas suaves,pero quedan cbonitas ,en el color blanco quedan devicio.
Aspiro a algún día dejarle el frontal como el tuyo
Que por cierto, ¿has añadido al seguro el faldón delantero? Lo digo porque si tienes un accidente y no consta en el seguro te van a poner el de serie. Si es así, ¿cuánto te sube la póliza por ello?
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°111
tengo que ir a dor conocimiento de ello,por las llantas el bloothot ,la parrilla y el navegador me subieron 10 euros.nose cuanto mas sera ahora.
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°112
tan poco es tanto 10 euros creo que con ello te subira unos 15 o 20 creo.. ya nos diras
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°113
ok, os mantendre informados.TONI84 escribió:tan poco es tanto 10 euros creo que con ello te subira unos 15 o 20 creo.. ya nos diras
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°114
Por cierto he etado viendo muelles deportivos que rebajen la altura del vehiculo. Suponiendo que lo hacemos con llantas de 17" en el acabado Sport. Quedaria muy bestia y tendria problemas (roces en badenes, etc)por rebajarlo?. En mi opinion creo que con 30mm quedaria bien y no daria problemas por roces en badenes, entradas a cocheras, etc. Que pensais vosotros??
MUELLES IRMSCHER: Hasta 40 mm mas bajo, dependiendo del equipamiento del vehiculo.
Para vehículos con P.M.A. en el eje delantero hasta 995 kg. y trasero hasta 1020 kg.
MUELLES STEINMETZ: Entre 30 y 40 mm. Tanto para con y sin FlexRide.
OTRAS MARCAS: ¿?
MUELLES IRMSCHER: Hasta 40 mm mas bajo, dependiendo del equipamiento del vehiculo.
Para vehículos con P.M.A. en el eje delantero hasta 995 kg. y trasero hasta 1020 kg.
- Mensaje n°115
No sé, pero yo según qué bordillos ya tengo problemas con mi Astra Sport.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°116
Yo me lo pensaría mucho eso de bajar las suspensiones del coche...con el FlexRide al menos en mi zona por casi cada resalto o paso de peatones elevado rozo los bajos o la goma colocada debajo del paragolpes delantero.
Y se supone que estos resaltos o elementos reductores de velocidad están regulados desde el 23 de octubre del 2008, fecha desde la que cualquier proyecto en curso o que fuera a comenzar debía cumplir las medidas y alturas homologadas, sin embargo los ayuntamientos se han pasado por los co*ones la normativa. Es más, para los resaltos terminados antes de la publicación de esta Orden en el BOE había un plazo de 2 años, que ha vencido el 23 de octubre de 2010, para adaptarlos.
Es decir, cualquier resalto que no cumpla con las imágenes de abajo es ilegal y si se os rompe algo del coche tenéis derecho a denunciar al ayuntamiento.
Paso de peatones elevado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lomo de "asno":
Y se supone que estos resaltos o elementos reductores de velocidad están regulados desde el 23 de octubre del 2008, fecha desde la que cualquier proyecto en curso o que fuera a comenzar debía cumplir las medidas y alturas homologadas, sin embargo los ayuntamientos se han pasado por los co*ones la normativa. Es más, para los resaltos terminados antes de la publicación de esta Orden en el BOE había un plazo de 2 años, que ha vencido el 23 de octubre de 2010, para adaptarlos.
Es decir, cualquier resalto que no cumpla con las imágenes de abajo es ilegal y si se os rompe algo del coche tenéis derecho a denunciar al ayuntamiento.
Paso de peatones elevado:
Altura: 10 cm ± 1 cm.
Longitud de la zona elevada: 4 m ± 0,20 m (en casos
excepcionales se autorizarán longitudes inferiores, hasta
un mínimo de 2,5 m).
Longitud de las rampas: Entre 1 y 2,5 m (un metro
para el caso de «zona 30», un metro y cincuenta centímetros cuando se señalicen para 40 km/h, y dos metros
cincuenta centímetros para velocidad igual a 50 km/h).
Lomo de "asno":
Altura: 6 cm ± 1 cm.
Longitud: 4 m ± 0,20 m.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°117
esta claro que un poco mas rebajado quedaria mejor ,pero yo llevo llanta de 18 y con el añadido delantero ,ya tengo que tener cuidado ,para cuanto mas si lo bajo, para mi descartado,unas taloneras de imnscher y seguro que parece un poco mas bajo. es mi obcion ,un saludo.
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°118
Gracias chicos!
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°119
yo he tenido suspension bilstein + muelles eibach en un astra f y muy contento..TONI84 escribió:Por cierto he etado viendo muelles deportivos que rebajen la altura del vehiculo. Suponiendo que lo hacemos con llantas de 17" en el acabado Sport. Quedaria muy bestia y tendria problemas (roces en badenes, etc)por rebajarlo?. En mi opinion creo que con 30mm quedaria bien y no daria problemas por roces en badenes, entradas a cocheras, etc. Que pensais vosotros??
te dare un consego tambien:nunca pongas muelles mas cortos en los amortiguadores de serie,
porque el amortiguador no trabaja en la altura correcta.y en lagunos casos podria tocar el tope dañando el amortiguador...
saludos!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°120
TONI84 escribió:Por cierto he etado viendo muelles deportivos que rebajen la altura del vehiculo. Suponiendo que lo hacemos con llantas de 17" en el acabado Sport. Quedaria muy bestia y tendria problemas (roces en badenes, etc)por rebajarlo?. En mi opinion creo que con 30mm quedaria bien y no daria problemas por roces en badenes, entradas a cocheras, etc. Que pensais vosotros??
pero si con Flexi Ride me han dicho que no se puede rebajar !!
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°121
no no es verdad perdon ! me he bajado el catalogo de Steinmetz y pone:
Fahrwerk
Tieferlegung
Tieferlegung 30-40 mm
nicht für 2,0 CDTI
nur für 2,0 CDTI
Fahrwerk
Tieferlegung
Tieferlegung 30-40 mm
nicht für 2,0 CDTI
nur für 2,0 CDTI
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°122
asi que con FlexRide na de na sorry
Berto_astra_j- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 688
- Mensaje n°123
uf! el sport mas rebajado?? hombre quedaria mas pegado aún al suelo, pero en mi opinión tendrias que quitarle lo negro que lleva debajo el paragolpes delantero porque si no... te vas a llevar más de un baden, bordillo, desnivel, etc. Lo digo porque yo llevo el chasis rebajado y ya en muchos sitio me roza y con carga más.
Salu2!
Salu2!
TONI84- ASTRERO VIP
- Mensaje n°124
jaja pues nada se man pasado las ganas de rebajarlo por que para que este todo el tiempo haciendo virguerias para no dejarme los bajos y los paragolpes por las calles mejor que se quede tal y como esta jejje
josemos- ASTRERO CANSINO
- Mensaje n°125
eso sera lo que te pase si lo rebajas ,mucho incomodidad,piensatelo bien,un saludo.TONI84 escribió:jaja pues nada se man pasado las ganas de rebajarlo por que para que este todo el tiempo haciendo virguerias para no dejarme los bajos y los paragolpes por las calles mejor que se quede tal y como esta jejje
» Búsqueda o comprar portalamparas para bombilla luz diurna para astra j 2010
» Producto para Carburador Astra E jijijiji para un Kadett ;)
» para cuando un nuevo restyling para el astra??
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J
» Producto para Carburador Astra E jijijiji para un Kadett ;)
» para cuando un nuevo restyling para el astra??
» Los Faros originales delanteros del Opel Astra GTC valen para un astra G ?????????
» ideas para copiar aleron del nuevo Astra Gtc en nuestro Astra J