Hola apreciados astreros: tengo el siguiente caso: primero al poner el aire acondicionado se me encendía la luz amarilla de falta de liquido refrigerante, y al desconectar el A.A. ,y parar el motor el testigo se apagaba,pero desde ayer puse el A.A. y se me encendió la luz amarilla del circuito refrigeración y la de avería, el reloj de temperatura se queda a cero y los ventiladores a tope, con el coche frío de 10 horas, al arrancar sin el aire puesto,los ventiladores a tope, incluso sacar la llave y siguen funcionando un rato. El aire enfría y el motor va perfecto sin exceso de presión en el circuito y con los niveles de correctos de líquido refrigerante. Desconecté la batería y lo deje toda la noche para ver si se borraban averías pero hace lo mismo. solo ponerse en marcha los ventiladores a tope, y las dos luces amarillas encendidas. Podéis ayudarme?
4 participantes
ventiladores siempre en marcha
enriclin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
ventiladores siempre en marcha
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: ventiladores siempre en marcha
Indícanos el modelo de Astra que tienes para poder ayudarte mejor; supongo que será el G, ¿no?
enriclin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°3
Hola JaviGRG: si, mi astra es el g motor 2.0 dti, matricula cfc, gracias por preocuparos de mi, saludos
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Pues lo de la luz del refrigerante es baja presión de gas o alta presión de gas, si los ventiladores se ponen a too pijo cuando arrancas el aire, es presostato de alta mal.
GUIRRO- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3105
- Mensaje n°5
Mirate este post a mi me paso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero te sea de ayuda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero te sea de ayuda