hola a todos, tengo un problemilla con mi astra f y es el siguiente, el coche llega a la temperatura segun indicador y no salta el ventilador del radiador, lo bueno es que si puenteo el contactor del termoregulador superior tambpoco arranca, pero si puenteo el termoregulador si, e seguido los cables y todo bien, fusibles y reles tambien. ya no se donde mirar, he cambiado los dos termoreguladores del radiador y sigue sin funcionar no se que mas hacer, AYUDA!!!!!!!
3 participantes
astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!!
xavi78- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
xavi78- ¿Estará de paso?
se me olvidaba comentar que circula el agua se calienta el radiador y los manguitos osea que creo que el termostato no es, gracias
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
me he perdido con los termoreguladores, si puenteas el termoregulador superior no fuciona, y si puenteas el otro si, yo te diría que uno es para el indicador de la temperatura y el otro es para la temperatura del radiador, así que ese cambiao.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
A mi ex-F le pasa lo mismo y todavia no se lo que es. le he cambiado el termocontacto y todo lo que se puede cambiar y todavia nada v_V.
xavi78- ¿Estará de paso?
he estado investigando esta tarde y tengo un problema con los positivos de algunos elementos como la marcha atras que tampoco funciona ni puenteandola, podria ser del alternador???? las luces del habitaculo y del cuadro y los faros se intensifican cuando acelero. es rarisimo pero no puede ser coincidencia que fallen los positivos del ventilador y tambien los de la marcha atras y no venga de lo mismo.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
xavi78 escribió:he estado investigando esta tarde y tengo un problema con los positivos de algunos elementos como la marcha atras que tampoco funciona ni puenteandola, podria ser del alternador???? las luces del habitaculo y del cuadro y los faros se intensifican cuando acelero. es rarisimo pero no puede ser coincidencia que fallen los positivos del ventilador y tambien los de la marcha atras y no venga de lo mismo.
Lo normal es cuando enciendes las luces de carretera , las luces del salpicadero, la hora tienen menos intensidad, eso es normal. Ahora no se si lo tuyo lo hace mucho y lo hace normal.