JavY_SFH escribió:wiket14 escribió:weno yo solo digo lo que yo hago y me funciona.si tu dices q es con ese boton pos nada,entonces mentiré.
Ninguno mentís, funciona con cualquiera de los dos botones.
Eres un troll!!!! xDDDD
JavY_SFH escribió:wiket14 escribió:weno yo solo digo lo que yo hago y me funciona.si tu dices q es con ese boton pos nada,entonces mentiré.
Aqualung escribió:JavY_SFH escribió:wiket14 escribió:weno yo solo digo lo que yo hago y me funciona.si tu dices q es con ese boton pos nada,entonces mentiré.
Eres un troll!!!! xDDDD
ruben86 escribió:Aqualung escribió:JavY_SFH escribió:wiket14 escribió:weno yo solo digo lo que yo hago y me funciona.si tu dices q es con ese boton pos nada,entonces mentiré.
Eres un troll!!!! xDDDD
Al final en que quedamos? Lo mejor será darle a los dos a la vez jajaaja
obinter escribió:Yo le doy al boton de las luces de mergencia y se me desempañan los 4 intermitentes jajaja
juanca36 escribió:Alguien sabe porque al poner la calefacción en auto, se enciende la estrella del climatizador?? nose si será porque se ha puesto el termostato en funcionamiento...
JavY_SFH escribió:juanca36 escribió:Alguien sabe porque al poner la calefacción en auto, se enciende la estrella del climatizador?? nose si será porque se ha puesto el termostato en funcionamiento...
Es para regular la humedad en el ambiente, CREO que a penas gasta el llevarlo puesto, aunque yo siempre suelo desactivarlo. Esto que voy a decir es una opinión subjetivo, pero cuando lo llevo puesto con el copito noto un calo más "natural" y menos agobiante que el típico de la calefacción convencional.
Rodel escribió:Siempre gastara menos teniendolo en clima, ya que te regula la temperatura, de la otra manera no.
JavY_SFH escribió:Rodel escribió:Siempre gastara menos teniendolo en clima, ya que te regula la temperatura, de la otra manera no.
OJO!! De ambas formas regula la climatización, con y sin el copito!! Al quitar e copito ya deja de ser "automático" porque has modificado algo y se quita el led de AUTO, pero sigue manteniendo los grados que tu le has dicho, así como el flujo de aire. Y si no probad a quitar el copito y poner el clima a 22ºC por ejemplo, cuando haya pasado un tiempo y haya alcanzado los 22ºC moved la rueda a 24ºC y veréis como sale más caliente, o bajadla a 20ºC y veréis que sale más fresquito.
Resumo: por quitar el copito no pasamos de tener climatizador a tener simple calefacción, seguimos pudiendo elegir la temperatura.
ruben86 escribió:JavY_SFH escribió:Rodel escribió:Siempre gastara menos teniendolo en clima, ya que te regula la temperatura, de la otra manera no.
OJO!! De ambas formas regula la climatización, con y sin el copito!! Al quitar e copito ya deja de ser "automático" porque has modificado algo y se quita el led de AUTO, pero sigue manteniendo los grados que tu le has dicho, así como el flujo de aire. Y si no probad a quitar el copito y poner el clima a 22ºC por ejemplo, cuando haya pasado un tiempo y haya alcanzado los 22ºC moved la rueda a 24ºC y veréis como sale más caliente, o bajadla a 20ºC y veréis que sale más fresquito.
Resumo: por quitar el copito no pasamos de tener climatizador a tener simple calefacción, seguimos pudiendo elegir la temperatura.
Pero lo del calor cómo va? Hay que poner el clima para que salga más caliente?
No me entero...
JavY_SFH escribió:ruben86 escribió:JavY_SFH escribió:Rodel escribió:Siempre gastara menos teniendolo en clima, ya que te regula la temperatura, de la otra manera no.
No me entero...
Si con clima te refieres al botón que tiene dibujado un copo de nieve no, no es obligatorio ponerlo, pero con él activado se regula la humedad que hay en el ambiente dentro del vehículo y hace que ese calor sea más agradable. Gastará algo más de combustible con él activado, pero no creo que tanto (ni de lejos) que cuando actúa en modo frío.
juanca36 escribió:JavY_SFH escribió:ruben86 escribió:JavY_SFH escribió:Rodel escribió:Siempre gastara menos teniendolo en clima, ya que te regula la temperatura, de la otra manera no.
No me entero...
Si con clima te refieres al botón que tiene dibujado un copo de nieve no, no es obligatorio ponerlo, pero con él activado se regula la humedad que hay en el ambiente dentro del vehículo y hace que ese calor sea más agradable. Gastará algo más de combustible con él activado, pero no creo que tanto (ni de lejos) que cuando actúa en modo frío.
Todo aclarado... es una cosa que no había visto nunca en ningún coche esto de que se encendiese el copito en calefacción.
Gastará exactamente lo mismo que cuando está hechando frío en invierno, por lo menos, en el astra G era así, yo el copito (en mi caso se basaba en desactivar la tecla eco) solo lo pongo en caso de mucho calor en verano, o mucha humedad en invierno.JavY_SFH escribió:ruben86 escribió:JavY_SFH escribió:
No me entero...
La del astra J es un led.tribal-33 escribió:holaa se puede cambiar la bombilla del interruptor de los warning???? o tengo que comprar un interruptor nuevo.......
Lo decía de coña lo de que le hablo, yo llevo el navi 600 migrado a 900, y no funcionan los controles de voz.Mael escribió:Tienes que pulsar la tecla para introducir un comando de voz, decirle alguna orden relacionada con el navi (yo digo gps) y despues te pide que digas un comando relacionado y ahi le cantas "cancelar ruta". No se si habrá otra forma más sencilla, sin tener que hacerlo manualmente desde la consola central...
Saludos!