por raulez Miér 24 Mar 2010 - 10:20
A todos nos encantan esos faros, y el problema no es q tenga dinero o deje de tenerlo, para 900€ podía hacer un esfuerzo, el problema es q cuando te vas a comprar un coche te engalgas, y más en un foro, y lo más importante es pensar en el uso que le vas a dar al coche, y no caer en tentaciones, y más con los tiempos que corren. Lo que sí me he dado cuenta es que entre los foreros hay una tendencia a equipar al astra con todo lo mejor. Se ve que hay dinero, jeje. Antes, casi todos los astreros se decantaban por el Enjoy, y ahora con el nuevo modelo veo que todos se van a por el Sport o el Cosmo, y encima con muchos extras. Imagino que muchos de vosotros habreis pedido precio del Audi A3, Golf,etc., y os habreis echado la manta a la cabeza y habreis pensado: para gastarme cuatro o cinco kilos en uno de esos con lo básico, me pillo un astra, que ha mejorado muchísimo, aunque todavía no sabemos a ciencia cierta cómo va a salir, y lo equipo con todos los extras. Buena decisión desde mi punto de vista, para el que pueda. Por cierto, ya me han llamado del conce, para el finde tengo el coche aquí. A ver si lo más tardar para el miércoles que viene lo tengo todo ya arreglado para llevarmelo. Un saludo.