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pisapedales1
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Vie 22 Mayo 2015 - 11:07

    Se enciende el testigo del motor y si le pides potencia nada de nada.

    He comprobado que si aceleras 2500 rpm aproximadamente se quita
    egr nueva, caudalimetro nuevo, y los tubitos revisados

    necesito ayuda
    gracias de antemano
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por SOCIO Vie 22 Mayo 2015 - 11:41

    pisa el freno y el acelerador a la vez pon el contacto empezara a parpadear el testigo de averia. cuenta los parpadeos te dara una secuencia de 4 numeros ese es el codigo de averia. entonces lo pones y te podremos ayudar un poquito mas.
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Vie 22 Mayo 2015 - 11:45

    Gracias y así lo haré
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Vie 22 Mayo 2015 - 11:54

    Perdona pero no sale nada
    Los testigos se encienden y se apagan como si todo normal.
    Un apunte:
    Al principio de arrancar el motor todo ok
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Vie 22 Mayo 2015 - 19:36

    En el mio tampoco sale es del 2003 has mirado los calentadores? Yo estuve con ese fallo un año (cuando aun no conocia esta pagina) siempre me salia en frio cuando iva a currar por ejemplo cuando metia 3a se iva al ponerme en marxa...no le meti nada de opcom ni nada pero le cambie los calentadores curiosamente me di cuenta de que se fue tenia 100000 km mas menos,pro si encuentras un opcom sera mejor

    Pd:vale la pena comprarlo y son menos de 50€
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Vie 22 Mayo 2015 - 21:59

    Estoy perdido !!!
    Que es un opcom??
    Para que sirve y donde lo encuentro? ??
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por SOCIO Vie 22 Mayo 2015 - 23:09

    un opcom es un apatito de diagnosis del coche que lo tienes que enchufar en un conector que llevas debajo de la palanca del freno de mano. y al ordenador y te lee los codigos de error que te da el coche.


    pero insisto como te e dicho tiene que salir el codigo de error.
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por joseiko Sáb 23 Mayo 2015 - 13:27

    Hola pisapedales, yo tengo el mismo testigo encendido desde que lo compré, al principio me daba tirón y se paraba, luego volvía a arrancar y podía continuar, también se apaga cuando subo las revoluciones, o cuando piso el freno, si es en relentí. En la opel me decían que era de bomba inyectora pero que podrían probar a cambiar el sensor del cigüeñal, el coche sigue tirando, ya llevo unos 6000 km hechos, haora tiene 206.000 casi, así que no creo que sea de bomba, he encargado el generador de impulsos del cigüeñal, y lo voy a cambiar, a ver si era eso y llego a la itv sin ninguna luz encendida Surprised
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Dom 24 Mayo 2015 - 1:36

    gracias joseiko por tú información
    le temo a eso, a la itv porque a ralenti se enciende.
    también te doy las gracias a tí Socio

    Hoy cuando he ido al currar he probado otra vez, en la ida y vuelta. El parpadeo del testigo, pisando los dos pedales f y a y acto seguido contacto. Nada d nada!!
    Se enciende al poner el contacto y a los seg se apaga

    Cuando se enciende el motor no empuja igual sobre todo a partir de 3v

    Puede ser el pedal del acelerador ??

    Un apunte : el fallo le salió una mñn que iba tarde al curro y en frío le apreté pero yo creo que a 3000 rpm no llego ehh
    siempre de 2 ó 3 minutos a ralentiza, pero esa vez había prisa jijiii

    gracias de antemano y un saludo

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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Dom 24 Mayo 2015 - 1:39

    Perdón si llegó a 3500 rpm
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Dom 24 Mayo 2015 - 1:47

    como se comprueba las electro válvulas como yo le llamo jiji me refiero a donde van conectados los tubitos
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por joseiko Dom 24 Mayo 2015 - 12:56

    pisapedales1 escribió:como se comprueba las electro válvulas como yo le llamo  jiji me refiero a donde van conectados los tubitos
    Hola, no se si te referirás a las bombas de vacío, donde entran y salen los tubitos finos? si es eso, también he leído sobre el tema y es mas complicado que cambiar el sensor, hay que comprobar valores con un polímetro, he igualmente hay que hacer con el acelerador si quieres comprobar si el fallo es de ahí, yo voy a probar a cambiar el sensor de cigüeñal, que será menos complicado, en mi caso me da que sea de eso porque al arrancar le doy una puntita de gas y se apaga, y cuando voy a parar si lo subo de revoluciones, a veces hasta 3000, también se apaga. scratch
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Lun 15 Jun 2015 - 20:50

    Hola de nuevo!!

    perdonad por la tardanza, pero ya he conseguido averiguar los códigos avería y el que se enciende con mas frecuencia es P0400   
    si alguien fuese tan amable de enviarme por privado lista de códigos avería
    gracias de antemano
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por germanowar Mar 16 Jun 2015 - 1:06

    Pues ese codigo es el de la EGR, o caudalimetro. Si dices que son nuevos, prueba a borrarlos, y si te vuelven a aparecer, es que algo no te colocaron bien, a no ser, que lo cambiases por piezas de desguace y hayan podido volver a fallar.
    Si no, por si acaso, cambiale tambien los tubitos, que valen 4 duros.

    Saludos.
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por lalovillarejo Mar 16 Jun 2015 - 20:22

    P0400 es sistema de recirculación de gases, EGR, sensor map también puede ser.
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Mar 16 Jun 2015 - 20:50

    buenas tardes 
    he borrado el código de avería, he revisado los tubitos de nuevo, por si estuviesen atascados y vuelve a salir el dichoso código.
    cuando acelero o voy circulando en carretera entre 2500 y 3000 rpm se apaga. vamos que he hecho un  viaje de 180 km y el cab.... no se ha encendido y el comportamiento del motor de lujo.

    puede ser la bomba de vacio??
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por pisapedales1 Mar 16 Jun 2015 - 20:53

    el sensor map?? que es?? donde esta? 
    gracias y un saludo
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    Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km Empty Re: Hola tengo un astra 20 DI del año 2000 y 210 mil km

    Mensaje por germanowar Miér 17 Jun 2015 - 0:12

    Puede que lo que esté fallando sea la electroválvula que controla la EGR por el comportamiento que tiene. Porque el fallo te sale al no poder abrir la EGR, que es cuando vas a bajas rpm, si le pisas a fondo la EGR se cierra porque le estás demandando potencia, y como ya estaría cerrada (al no funcionar) pues por eso se quita el fallo.

    Tampoco descartes el sensor map que te dice Lalo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos

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