WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
donomar
jusepe
lacanio
curler007
efectop
Prody7
GADEA
DAXIEL
NaviKanaby
danielon
jose49980
Argayan
norteiu
astronomo
andresviolin
19 participantes

Radares GPS

andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Radares GPS - Página 2 Empty Re: Radares GPS

Mensaje por andresviolin Jue 21 Oct 2010 - 18:24

curler007 escribió:A la mierda la respuesta oficial, como siempre. Otra compañía más que bien poco le importa las dudas de los que ya han depositado en las arcas de la compañía el valor de uno de sus productos. Una vez que te venden la moto búscate la vida. El coche está muy bien, y yo tenía una buena imagen de Opel, pero vendedores como éste deforman y empeoran la opinión externa de la empresa.
    Si consigo algo, legal o ilegal, para poner los radares en el gps del coche lo pondré en el foro sin ningún tipo de remordimiento.

Así es la vida, por eso, misericordia, ninguna.
    ÁNIMO
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Oct 2010 - 17:09

Si nuestros navegadores no llevan los radares es por culpa de OPEL (por sus tijeretazos) no de Navteq. En el foro Insignia ya se habló y mucho de esto, hubo gente que esribió a OPEL y tal, y la respuesta es que para OPEL lo de los radares no es una cuestión de importancia y que por eso no los mete.

Una cosa es lo que hace Navteq (que saca 4 grandes actualizaciones CADA AÑO)y otra cosa es lo que OPEL compra a Navteq y luego te vende como 'versión 2009/2010', cuando la cartografía de esa versión es de fuente de 2007, tal y como pone en el disco, en las letras en pequeñito.

Y otra cosa es lo que compra OPEL y después los tijeretazos que le mete y lo que nos llega a nosotros.

En fin. Por cierto, a día de hoy, aún sigue en la web de Navteq a la venta la versión 2009/2010. ¿Cuando cojones van a poner a la venta la versión 2010/2011 si en los nuevos coches que han pedido navegador ya les viene con la 2010/2011?.

Vivimos en la edad de piedra cn respecto a los navegadores en los coches. Tener que andar con discos, esperar un año para poder tener una actualización a precio de oro... es para llorar.

Dentro de unos años los coches con navegador serán como tienen que ser, un equipo que se actualiza automáticamente vía satélite. Yo pude ver por televisión en un documental las pruebas de prototipos de estos sistemas que dentro de algunos años llevarán los coches con navegador. Solo entonces valdrá la pena un GPS, cuando tengas tu equipo montado y te olvides de toda esta mierda de discos, versiones, compras, etc.

Pero para eso, aún tienen que pasar algunos años. Mientras tanto, nosotros seguiremos aquí, con nuestros discos, y nuestras actualizaciones cada AÑO a precio de caviar.

Última edición por BILBOKOA el Dom 24 Oct 2010 - 17:35, editado 3 veces
    lacanio
    lacanio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 191

Mensaje por lacanio Sáb 23 Oct 2010 - 22:46

Tienes más razón que un santo BILBOKOA, es vergonzoso lo de las actualizaciones del GPS
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Dom 24 Oct 2010 - 17:33

Opel, de pena por comprar cartografías obsoletas y vendertelas como '2009/2010' cuando son de 2007 y Navteq, de vergüenza porque a día de hoy sigue a la venta la ultra-desfasada versión 2009/2010, cuando ya todos los coches (Insignias, Merivas y Astras J)que piden navegador reciben su CD500 o DVD800 2010/2011.

¿Cuando mierda va a estar esa versión a la venta en la web de Navteq?.

Tengo entendido que vía web te sale más barato que si vas al concesionario y preguntas si lo tienen... me temo que incluso entramos en año nuevo y seguirá en la web de Navteq a la venta la versión 200)/2010 (cartografía de 2007)... me espero cualquier cosa.

Sabía donde me metía a la hora de pedir el coche con navegador... lo hice porque queda mucho más bonito por dentro, por la pantalla y eso... porque si no fuera por la estética, si pudiera haber tenido la misma estética sin tener el navegador, igual no no lo hubiera pedido.

El tema actual de los navegadores integrados de fábrica y el tema de las actualizaciones es una PUTA vergüenza, una auténtica mierda, en todos los sentidos.

Es increíble que cuando Nokia ofrece navegación gratuita en sus móviles a través de OVI MAPS o cuando Google ya ofrece en España navegación guiada por voz en teléfonos móviles con android, aquí, los que tenemos sistema integrados de fábrica, estemos en la edad de piedra, con mapas desfasados, actualizaciones 1 VEZ al año, y precios de vergüenza.

Y cuidado, que son todas las marcas las que dan por saco, y hay algunas marcas peores.

Si alguna vez os compráis un Saab... mejor pasad de ponerle GPS. Este verano, mi primo me contó que al comprarle el Saab a la hermana, fue al conce a comprar el disco de 2010,para actualizarlo... y le pidieron por el disco 700 euros... como lo estáis leyendo.

Si se analiza bien, el tema de los navegadores de los coches es un ultraje, una vergüenza y un escándalo.

Un cliente que se gasta x millones en un coche de una marca determinada, lo menos, lo menos que puede hacer la marca es proveer de actualizaciones GRATUITAS a ese cliente, al menos durante los primeros 5 años, por ejemplo, y más cuando la tendencia actual, impulsada por Nokia y por el gigante Google es la de ofrecer navegación y mapas de forma gratuita.

Vergüenza tendría que darles, pero como no tienen, pues eso.

Tomaré nota del día que aparece en la web de Navteq los mapas 2010/2011... porque me da a mi que entramos en 2011 y seguirá apareciendo 2009/2010.

Hay dejadez por todos lados, en Navteq, y sobre todo en las maracas, en este caso, Opel... porque en realidad son todas igual de hijas de puta.

jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Lun 25 Oct 2010 - 13:18

Creéis que si vas al conce y les pides que te carguen la versión 2010/2011, para ir tirando mientras Navteq la pone a la venta, lo hará?
    Me refiero a cargar por un módico precio, 30 euros por ejemplo, la de España y Portugal que es la que llevo yo metida.
    A lo mejor no hace falta comprar el disco....si sale bien.

Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Lun 25 Oct 2010 - 14:04

jusepe escribió:Creéis que si vas al conce y les pides que te carguen la versión 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting, para ir tirando mientras Navteq la pone a la venta, lo hará?
    Me refiero a cargar por un módico precio, 30 euros por ejemplo, la de España y Portugal que es la que llevo yo metida.

Un Saludo.

Conmigo se comprometieron a cargarmelo cada año de manera gratuita
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Lun 25 Oct 2010 - 14:34

sera mejor que lo tengas en un papel firmado porque sino.....
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Lun 25 Oct 2010 - 15:56

astronomo escribió:
    jusepe escribió:Creéis que si vas al conce y les pides que te carguen la versión 2010/2011 begin_of_the_skype_highlighting              2010/2011      end_of_the_skype_highlighting, para ir tirando mientras Navteq la pone a la venta, lo hará?

Un Saludo.

atronomo y ya tienes cargado la version 2010/2011?

Un Saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Lun 25 Oct 2010 - 23:26

jusepe escribió:
    astronomo escribió:

Un Saludo.

atronomo y ya tienes cargado la version 2010/2011?

Un Saludo.

En cuanto pase la revisión lo pido a ver si la tienen.
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Mar 26 Oct 2010 - 12:43

chiro escribió:Me uno a la pregunta, ya que tengo pedido un Astra con el CD500 y estaríamos buenos si resulta que tengo que seguir llevando la PDA con el TomTom cada vez que hago un viaje largo.

Saludos!

Ese es el motivo por el cual yo lo compre con el CD400, me parecio una gilipollez pagar 500 euros por un TOM TOM que no puedo actualizar ni bajar POIS de radares.Sigo con mi PDA.

Salute
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Mar 26 Oct 2010 - 13:38

Yo tengo el DVD 800 y la verdad es que a mi me lleva siempre donde quiero ir, nunca había circulado por Madrid en coche y ahora que lo tengo el GPS me lleva sin problemas. También hago como mínimo un viaje largo al mes y me guia estupendamente, y como se ve en tres dimensiones mejor que mejor.
    El tema de los radares es verdad que es una faena, pero yo personalmente no los echo en falta y eso que viajo mucho por la A6 que tiene muchos y para todos los gustos, dentro de nada hasta un par de tramo.
    Esteticamente el coche gana muchisimo, y no digamos ver toda la información del clima radio, etc en color, para mi una pasada.

Yo el pero que le pongo son las actualizaciones, la cartografia supongo que dependera de la zona en que se mueva cada uno, a mi sólo me ha dado problemas en algunos tramos recientes de la M40, pero también es verdad que te busca una alternativa de forma muy rápida.

Esta es mi experiencia con el DVD 800, después de 8.000 Km, veremos con sigue.

Un Saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Mar 26 Oct 2010 - 15:01

yo vivo en cadiz y por aqui no tengo mucho problema, estan actualizadas las carreteras, incluso en mi pueblo chiclana de la frontera, vienen hasta los caminos, y en el tomtom no viene, caminos que son rurales.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Mar 26 Oct 2010 - 15:11

a mi me pasa igual, en algunas zonas no vienen las carreteras y en otras te vienen hasta los caminos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Oct 2010 - 20:42

Hombre yo no tengo queja (DVD800). Mi pueblo de Granada,de menos de 100 habitantes te viene todo marcado y los pueblos antes de llegar a él, con todos los nombres de la calles, etc... y también me salen caminos rurales (no asfaltados).

Pero también, como ha comentado gente en el foro Insignia, hay autovías inauguradas cerca de dos años atrás que NO aparecen, etc.

A ver si la versión 2010/2011 lo solventa.

Existir esta versión, ya existe. Según ha comentado gente en el foro Insignia que les han entregado el coche en octubre, el disco que les viene ya es el de 2010/2011.

A falta de que pregunte en la tienda de recambios de mi conce, en la web de Navteq sigue sin aparecer la nueva versión, aún siguen vendiendo la 2009/2010.

Un saludo.

ANÉCDOTA

No soy partidario de que aparezcan caminos rurales no asfaltados en el navegador del coche, porque son caminos que yo jamás usaría, por mucho que el coche me lo indicase... ¿os meteríais vosotros en una zona que no conocéis por un camino de tierra y piedras? Yo no.

Os comento que este verano una mujer, a saber que GPS tendría y qué modelo de coche (no me lo dijeron) iba camino de Valencia con dos críos pequeños, de noche y como el GPS le indicaba la ruta a seguir, y le indicó un camino de cabras (yo lo conozco, suelo andar en bici por él) pues allá que se metió, por ese carril de piedras, estrecho, de noche, sola, con dos críos... y ¿que pasó? pues que al poco de entrar en el carril se le pincharon 3 ruedas, sí, tres.

La mujer salió a la carretra principal, y tuvo la suerte de que se encontró con dos primos mios que se bajan ya del pueblo a la capital, Granada (era domingo) y al final la auxialiaron, se bajaron con los críos y eso y dejó allí el coche.

Aclarar que en ese lugar no existe ningún tipo de cobertura de móviles...

Lo dicho... ¿os meteríais por caminos de tierra/piedras si estáis siguiendo una ruta por GPS?

Yo no. No meteré mi coche por carreteras que no estén asfaltadas.

Algunas personas, como el caso de esa mujer, deberian entender que el GPS es un complemento, una ayuda y no la verdad absoluta que haya que seguir a ciegas, indique lo que indique, porque al final, sobre el GPS siempre debe imperar la lógica humana... cosa que esa buena mujer no hizo, y más reprochable aún es su fe cieda e irresponsable en el GPS cuando iba sola ¡ y con dos críos !

En fin.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Mar 26 Oct 2010 - 21:17

juas, aunque eso no es nada, mira esto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

a mi si que me gusta que lleve eso pero no para que me indique que pase por el camino, sino para que una vez que estoy en determinado camino, que me indique como salir de él. De todas maneras el gps te dice la ruta más rápida, por lo tanto, rara vez te dirá que vayas por un camino. Si pones la ruta mas corta quizás si, pero lo normal es ir por la mas rápida no?
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por jusepe Mar 26 Oct 2010 - 22:04

coyote escribió:juas, aunque eso no es nada, mira esto.

a mi si que me gusta que lleve eso pero no para que me indique que pase por el camino, sino para que una vez que estoy en determinado camino, que me indique como salir de él. De todas maneras el gps te dice la ruta más rápida, por lo tanto, rara vez te dirá que vayas por un camino. Si pones la ruta mas corta quizás si, pero lo normal es ir por la mas rápida no?

Nuestros GPS se pueden configurar para la ruta mas rápida, mas corta, o mas económica.
    También se puede poner que evite túneles y demás....
    Nada mas encender el GPS ya te obliga a aceptar una advertencia donde dice que el GPS no te libera de cumplir las normas de tráfico, al final el responsable es uno mismo. Yo si no veo claro un desvio me paso de largo y ya me calculara otro....Lo que no se puede hacer es meterte en dirección prohibida porque te lo diga el GPS, por ejemplo.

Un Saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Mar 26 Oct 2010 - 22:10

Este verano estuve en Francia y acabé bastante harto del Tomtom, porque no hacía más que meterme por carreteras que él consideraba convencionales (de 90 km/h) y en la realidad en algunas no cabían ni dos coches, así que desde entonces, miro con cuidado por dónde me quiere meter.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Mar 26 Oct 2010 - 22:54

hombre es que aqui en mi pueblo hay muchisimos chalet en caminos rurales, nose pero es un desastre, se hizo todo ilegalmente, y es un desastre todos los caminos que hay, y el gps los suele tener jejeje.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Mar 26 Oct 2010 - 23:47

coyote escribió:juas, aunque eso no es nada, mira esto.

Eso ocurrió muy cerca de mi pueblo!! Cuando me lo contaron hace dos fines de semana que estuve alli no me lo creía....a que velocidad no irían para meterse en el agua sin darse cuenta....Iba justo a comentarlo cuando he visto la noticia...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:28