Os cuento;
Resulta que como cada noche voy a casa de la parienta, aparco donde siempre mas o menos...la sorpresa ha sido hoy al volver al coche a eso de las 3, me he encontrado un coche, un cruze, pegado no, empotrado contra el mio, no pegado rozando sino que al quitar mi freno de mano y dejar caer el astra un poco su coche tambien se ha ido un poco, todos alguna vez hemos dado a alguien aparcando, PERO MUY LEVEMENTE, y, si le das no lo dejes apollao literalmente encima del otro coche..
Estoy enrabietado, con lo impulsivo que soy nose como no he echo nada más.
Ese coche lo he visto mas veces por el barrio, mañana lo volvere a ver otra vez, pasado etc... no se que hacer si dejarle una nota, rallarle todo el coche una noche que lo vea por ahi o no lo se.
La verdad esque no tengo un jaguar, no tengo un gtc impoluto, pero leñe!! Es mi coche, procuro llevarlo bien, limpio, sin golpes y lo mas importante procuro no darle a nadie ni con la puerta ni nada.. etc..como para que venga un/a descerebrado a que te deje la marquita...
Os voy a dejar unas fotos para que veais que no es que este rozando, esque esta de haber echado marcha atras y empujar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escribo todo esto para desahogarme un poco, porque aunque no sea nada y no le haya echo nada ( mañana mirare mejor paragolpes entero x todos lados ) aunque no sea nada, me ha sentado como una patada en el culo...y si a el su coche de poco mas de 4 años se la repampinfla muy bien...pero a mi pese a sus 15 años no me la repampinfla el mío.
Un saludo a todossss..!!!!