Pues eso, ya tenia un poco la mosca detras de la oreja de que el control de traccion (el que deja o no que patinen las ruedas motrices al acelerar fuerte, que no es lo mismo que el esp que evita la perdida de control del coche) del astra era un poco "raro" o bien era muy permisivo y le da igual que patines como que no y solo actua cuando de verdad hace falta, o bien que cuando actua no encende la lucecita del cuadro a no ser que tenga que hacer una correccion muy fuerte. Ayer noche en lluvia por una calle de adoquines, le pege un aceleron en primera y el coche hacia un ruido como de dar martillazos pero la luz apagada, meto segunda y mas de los mismo, el mismo ruido y cuando ya yebaba un rato haciendo ese ruido salto la luz parpadeando 3 veces y el coche comenzo a sonar normal (tambien iba en 3º y hay no va a patinar ) desconecte el TC y volvi a acer lo mismo, ir andando y acelerar a tope, ya el ruido de martilleo no me sonaba y el coche se volvia loco, notando claramente como patinaba en 1º y 2º. por lo tanto me parecio que o bien la luz no se enciende siempre, o solo se enciende cuando entra en esp pero no el tc, o yo que se. A vosotros que tal os va este sistema? Yo estoy muy contento con la manera general que tiene de funcionar, ya que me parece que te deja conducir y si ve que la cosa se complica mucho el toma el control, pero me mata la curiosidad de saber que opinais vosotros del funcionamiento de estos sistemas en nuestro modelo en concreto.
Un saludo.
Un saludo.