Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pues por fin, después de un tiempo, me he comprado mi GTC. Es un 1.6 200 cv de gasolina, blanquito y con todos los extras disponibles. Ahora a esperar que pasen los 2 o 3 meses y espero que me llegue para el veranito. Ya iré dando detallitos.
Lo pedí el dia 30 de Abril. 2 meses. Tienen que montarle el alerón OPC, matricularlo, colocarle los embellecedores de las llantas y poner todo bien ordenadito y limpito y en principio ya. A ver si no tardan mucho. Ya subiré fotos cuando esté del todo y en mis manos.
gracias. Por cierto, estoy buscando donde asegurarlo. Alguien me ayuda en buscar algo que no se dispare demasiado. Damepan, tu donde tenias o tienes asegurado tu bestia de 200 cv?
Pedazo máquina.....que lo disfrutes colega astrero....muchos km de alegrías sólo....no le pises mucho ahora..recuerda el rodaje para un futuro del motor óptimo y a tope
La verdad es que yo estoy encantado con el. Solo le cambiaría el color, que yo lo quería azul OPC, pero eso se puede arreglar en unos añitos, que blanquito es precioso.