Estoy muy contento de sus prestaciones de infarto y ese comportamiento que tiene tan agresivo y poderoso que me encanta,
1 saludo a todos y gracias por acogerme.
si,pero me gustaron mas las llantas en 19" !Andres0 escribió:Me encanta, lástima lo de los AFL.
mariusz escribió:bienvenido al foro compañero,tienes el coche precioso me gusta mucho jeje saludos
LaNiña escribió:Bienvenido a la familia!!
Te edito el titulo del post
Un saludo
Lian-opc escribió:LaNiña escribió:Bienvenido a la familia!!
Te edito el titulo del post
Un saludo
gracias!!!
desliz del titulo y eso que en club Opc,soy moderador,pero aun no se muy bien como va esto!! ya ire aprendiendo!!!
ya me imagino.es que yo pinte al mio techo y carcasas al negro brillo y se como hay que estar encima de tenerlo siempre limpio.a mimarlo,como dices jejejeLian-opc escribió:mariusz escribió:bienvenido al foro compañero,tienes el coche precioso me gusta mucho jeje saludos
muchas gracias tio!! lo tengo precioso a base de mucho mimarlo,porque el negro ufffffff!
yo me paso de 3 a 4 horas limpiandolo... cuando es un simple mantenimiento de limpieza,quizas en 2h esta hecho! pero... uffff...mariusz escribió:ya me imagino.es que yo pinte al mio techo y carcasas al negro brillo y se como hay que estar encima de tenerlo siempre limpio.a mimarlo,como dices jejejeLian-opc escribió:mariusz escribió:bienvenido al foro compañero,tienes el coche precioso me gusta mucho jeje saludos
muchas gracias tio!! lo tengo precioso a base de mucho mimarlo,porque el negro ufffffff!
esta la cosa complicada de limpiarlo en tan poco tiempo ya que hay que limpiarlo bien porque si no se ven muchas manchas,pero bueno no queda otra que limpiarlo y mas ahora ya que cuando llueve y lo dejas mucho tiempo sucio luego es complicado limpiarlo.salu2Lian-opc escribió:yo me paso de 3 a 4 horas limpiandolo... cuando es un simple mantenimiento de limpieza,quizas en 2h esta hecho! pero... uffff...mariusz escribió:ya me imagino.es que yo pinte al mio techo y carcasas al negro brillo y se como hay que estar encima de tenerlo siempre limpio.a mimarlo,como dices jejejeLian-opc escribió:mariusz escribió:bienvenido al foro compañero,tienes el coche precioso me gusta mucho jeje saludos
para limpiarlo claro que si no quedan restos!!!Rodel escribió:lo tienes muy wuapo.
Te queria hacer una pregunta... Porque quitas las matriculas?? para limpiarlo?? o para hacer las fotos??
Lian-opc escribió:para limpiarlo claro que si no quedan restos!!!Rodel escribió:lo tienes muy wuapo.
Te queria hacer una pregunta... Porque quitas las matriculas?? para limpiarlo?? o para hacer las fotos??
Es broma,asi me ahorro borrarlas luego!!
1saludo