Ola amigos les comento que el otro día arreglando el Astra F 94 Caravan me di cuenta que el travesaño no se encuentra del todo bien y me recomendaron cambiarlo por uno nuevo ahora lo que quería saber ,el travesaño original va soldado al frontal del auto de esquina a esquina y me preguntaba si se podría modificar para que fuera atornillado como el del Astra G de tal modo que sea mas fácil colocarlo y sacarlo en caso de alguna modificación futura..... ahora la gran pregunta.
¿ se podrá realizar y de ser así afectara la carrocería del auto de algún modo de pasar de uno travesaño soldado a uno apernado a los soportes?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd:las imágenes son de internet por si son de alguien es solo para ejemplificar la idea :)
¿ se podrá realizar y de ser así afectara la carrocería del auto de algún modo de pasar de uno travesaño soldado a uno apernado a los soportes?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pd:las imágenes son de internet por si son de alguien es solo para ejemplificar la idea :)