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    Mensaje por lcd-33 Mar 14 Abr 2015 - 19:14

    Hola buenas a ver si me podeis echar un cable tengo un astra g del 2000 es un 2.0 16v dti, el caso que se me enciende la luz fallo motor y se queda sin fuerza eso lo hace un par de minutos y se quita y vuelve todo a la normalidad, siempre no lo hace lo hace de vez en cuando un saludo.
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    Mensaje por JaviGRG Mar 14 Abr 2015 - 22:59

    Hola compañero, te muevo el post a la sección del Astra G.

    Un saludo y suerte.
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    Mensaje por lcd-33 Miér 15 Abr 2015 - 7:59

    ok
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    Mensaje por lalovillarejo Jue 16 Abr 2015 - 20:39

    Eso hay que conectarle el opcom, porque por cualquier motivo puede meterse en modo emergencia,q ue es lo que te pasa, pero si falla un sensor, egr o algo siempre actua del mismo modo, aunque normalmente un mal común de los opel son la egr.
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    Mensaje por lcd-33 Vie 17 Abr 2015 - 7:49

    creo que ya esta arreglado le movi uno tubillos que ivan a la egr  y no se me a vuelto a encender.
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    Mensaje por DAXIEL Vie 17 Abr 2015 - 8:12

    Genial, las electrovalvulas y sus tubitos dan mucha guerra en estos coches nuestros.... cuando dan problema lo primero es sustituir los tubos. 

    si no te vuelve a dar fallo estupendo, pero si si, cámbialos que son "baratos" en la opel....
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    Mensaje por lcd-33 Vie 17 Abr 2015 - 14:53

    ok los cambiare, se ve que los tubitos esos iban sueltos y a lomejor no le llegaba aire o algo.
    Tengo un citroen xara picaso que me dio fallo motor y telita para sacar la averia un mes que se tiro si potencia resulta que se habia obstruido un tubito que le daba aire al turbo le pegaron 4 soplido y a correr pero tela el follon que dio.

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