Hola buenas a ver si me podeis echar un cable tengo un astra g del 2000 es un 2.0 16v dti, el caso que se me enciende la luz fallo motor y se queda sin fuerza eso lo hace un par de minutos y se quita y vuelve todo a la normalidad, siempre no lo hace lo hace de vez en cuando un saludo.
4 participantes
ayuda por favor......
lcd-33- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°1
ayuda por favor......
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: ayuda por favor......
Hola compañero, te muevo el post a la sección del Astra G.
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
lcd-33- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°3
ok
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
Eso hay que conectarle el opcom, porque por cualquier motivo puede meterse en modo emergencia,q ue es lo que te pasa, pero si falla un sensor, egr o algo siempre actua del mismo modo, aunque normalmente un mal común de los opel son la egr.
lcd-33- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°5
creo que ya esta arreglado le movi uno tubillos que ivan a la egr y no se me a vuelto a encender.
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°6
Genial, las electrovalvulas y sus tubitos dan mucha guerra en estos coches nuestros.... cuando dan problema lo primero es sustituir los tubos.
si no te vuelve a dar fallo estupendo, pero si si, cámbialos que son "baratos" en la opel....
si no te vuelve a dar fallo estupendo, pero si si, cámbialos que son "baratos" en la opel....
lcd-33- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°7
ok los cambiare, se ve que los tubitos esos iban sueltos y a lomejor no le llegaba aire o algo.
Tengo un citroen xara picaso que me dio fallo motor y telita para sacar la averia un mes que se tiro si potencia resulta que se habia obstruido un tubito que le daba aire al turbo le pegaron 4 soplido y a correr pero tela el follon que dio.
Tengo un citroen xara picaso que me dio fallo motor y telita para sacar la averia un mes que se tiro si potencia resulta que se habia obstruido un tubito que le daba aire al turbo le pegaron 4 soplido y a correr pero tela el follon que dio.