Pues la pregunta es sencillita, que llevais de decoración de vuestro coche y por que?
Aqui dejo la mia!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido nürburgring y el 14 de Fernando Alonso
Me he reído. Nunca me había fijado en ese anagrama jajajaja.Danilo80 escribió:Yo un dia vi un "opel rasta". Ahora no se si fue ya confusion o lo harian adrede.
Ya puestos... Yo no me atrevo pero me gustaria ver un PELO RASTA
gshtr1 escribió:De momento solo llevo el símbolo "Biohazard" en la tapa del deposito. Cubre pinzas de freno Brembo y protector de llanta rojo. Tengo en mente un par de cositas que espero añadirle en breve.
Lo siento por la calidad de la foto pero no tengo otra. Es de cuando me montaron los protectores de llanta.
Me acabo de dar cuenta que estaba en Astra J y el mio es un H. Lo siento.sort2 escribió:gshtr1 escribió:De momento solo llevo el símbolo "Biohazard" en la tapa del deposito. Cubre pinzas de freno Brembo y protector de llanta rojo. Tengo en mente un par de cositas que espero añadirle en breve.
Lo siento por la calidad de la foto pero no tengo otra. Es de cuando me montaron los protectores de llanta.
el cubre pinzas donde los has comprado? le queda muy bonito si señor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Me ha hecho gracia el dibujo jajaja.Jthulhu escribió:Yo estoy pensando en ponerle este vinilo en la tapa del despósito de combustible, pero me da cosa que cuando lo esté lavando el cepillo lo arranque, o venga algún desaprensivo a fastidiármelo. ¿Qué opinais? A mí me encanta.
Bueno pues ya he pintado el coche así que la pegatina de "Biohazard" de la tapa del deposito ha desaparecido. Pero ya le he puesto unas cuantas cosillas asi que las comparto con vosotros a ver que os parecen.gshtr1 escribió:De momento solo llevo el símbolo "Biohazard" en la tapa del deposito. Cubre pinzas de freno Brembo y protector de llanta rojo. Tengo en mente un par de cositas que espero añadirle en breve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A mi personalmente me gusta.Jthulhu escribió:Yo estoy pensando en ponerle este vinilo en la tapa del despósito de combustible, pero me da cosa que cuando lo esté lavando el cepillo lo arranque, o venga algún desaprensivo a fastidiármelo. ¿Qué opinais? A mí me encanta.
Me encanta el del logo..Mysoulheartshtr1 escribió:Bueno pues aquí están las fotos. Me ha llevado casi todo el día prepararlo todo y por fin por la noche le pude hacer las fotos. Acabo de montar "luces de charco" con el logo OPEL y unas luces de posición rojas en la parte trasera de la puerta. A ver que os parece.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.: Los 3 LED's que hacen de luz de posicion no son fijos (parpadean)
Gracias!!! A mi me llamó mucho la atención porque primero compré unos simples (Solo el logo y las letras de Opel) y luego vi el de los detalles rojos... Y el simple lo montamos en la Opel Combo de mi padre y yo me compré los rojos porque pegan con el coche jejejeSaxito@Tech escribió:Me encanta el del logo..Mysoulheartshtr1 escribió:Bueno pues aquí están las fotos. Me ha llevado casi todo el día prepararlo todo y por fin por la noche le pude hacer las fotos. Acabo de montar "luces de charco" con el logo OPEL y unas luces de posición rojas en la parte trasera de la puerta. A ver que os parece.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
P.D.: Los 3 LED's que hacen de luz de posicion no son fijos (parpadean)