WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
JaviGRG
Berto_astra_j
9Sergio
Sergio01
Tanhausser
oONEOo
10 participantes

He llevado el coche a revisión/pintura y me han hecho 23km...

nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

He llevado el coche a revisión/pintura y me han hecho 23km... - Página 2 Empty Re: He llevado el coche a revisión/pintura y me han hecho 23km...

Mensaje por nemesys66 Lun 6 Abr 2015 - 20:35

joder tio es que tu biturbo es muy apetecible para darse una vuelta furioso

al mio cuando le llevé a la revisión me hicieron 0 km  no me extraña no anda un pimiento llorando2
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

He llevado el coche a revisión/pintura y me han hecho 23km... - Página 2 Empty Re: He llevado el coche a revisión/pintura y me han hecho 23km...

Mensaje por sort2 Mar 7 Abr 2015 - 15:43

Se dieron una vueltica para fardotear un poco (alguno de los encargadillos de taller) y poco mas.

Te mandaran a paseo como ya te han comentado, que ha sido una prueba y listo.

Ahora en la campaña de semana santa si te la han pasado es posible que hayan actualizado el software y como tal no te va a aparecer, tan solo te pondra eso campaña de semana santa y listo y puede ser que que con esa actualizacion de verdad lo han tenido que probar, pero no lo hicieron en el mio por ejemplo.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 Mar 7 Abr 2015 - 16:38

Efectivamente, si hicieron eso o dicen que lo hicieron, tienen la excusa perfecta.
    Está claro que les apetecía probarlo y venga, a darle cera...
    No vas a poder hacer nada, eso si, ponles a parir etc,etc y da visibilidad a todo el mundo por inet para que les escueza algo...

Lo siento compañero... Espero que no le dieran mucha caña... ¿Revisaste el consumo medio cuando te lo dieron?

Un saludo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Mar 7 Abr 2015 - 20:39

Pues si no estás conforme con la explicación pon una queja en el libro de reclamaciones. La tuya no servirá para nada por sí sola, pero si la gente se queja más, tiene problemas de ese tipo y hace lo mismo ya no será la tuya sola.

En fin, seguiremos atentos. Un saludo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Mar 7 Abr 2015 - 23:47

hombre tampoco creo que un mecánico de Opel  le zurrara sin sentido y cortara inyección

No creo que el asunto sea grave aunque comprendo que siente mal.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:35