Tenia pensado ponerlo en el hilo de las "revisiones" pero me ha jodi_ _ tanto el tema que he creído conveniente abrir un hilo nuevo... (si algún moderador no lo cree apropiado porfavor que lo mueva o lo borre).
El tema es que mi Astra ha cumplido un añito ahora en abril y le lleve a realizar la revisión del año y dar un parte de unos arañazos de aparcamiento nada grave y tan solo ser roces de pintura nada de chapa, el coche se entrego el dia 16 de Marzo, y la recogida tuvo que ser ayer día 30, aunque me lo tenían preparado el viernes anterior 27 de Marzo(después de llamar y decir que que pasaba con el coche...) mi sorpresa fue mayúscula al ver que me lo encuentro con 23km hechos!!! y la pena es no haberlo recogido yo y haberme dado cuenta anoche cuando llegue a casa y vi los papeles, previamente mi chica nada mas sentarse me envió una foto de whatsapp del cuadro, imaginaros ayer mi impotencia de que le hayan hecho 23km en no se que condiciones... y bajo q tipo de uso... no lo he estrujado yo cambiándolo en 4ª a 5000 vueltas ni nada por el estilo a que un malnacido lo haya hecho por mi... no se lo deseo a nadie la impotencia.
Me encuentro ahora mismo en la tesitura de....
1º Llamar al concesionario para que me lo expliquen... o se justifiquen... considero que para una revisión el coche NUNCA debería de salir del taller... y para chapa/pintura tampoco porque lo hacen ellos mismos allí... y en su defecto trasladarlo en grúa.
2º Llamar a OPEL España y explicárselo y que tomen medidas...
3º Poner hoja de reclamaciones o denuncia o el papel administrativo que corresponda.
Decir que lo lleve al concesionario oficial Opel donde lo compre... y no queráis saber la impotencia que siento...
(No cabe pensar que mi chica me envió la foto después de haber ella recorrido los 23km... soy muy pesado y muy cuidadoso con mi coche... y ella lo sufre)
El coche ayer lo revise por encima y parece estar bien pero hoy haré una revisión en profundidad... y mi chica no noto nada raro en la vuelta a casa.
El concesionario/taller lo omito de las fotos a juicio de lo que me digáis e ir a mayores para que los demás sepáis también como se las gasta...
Y decir que mi coche es un Biturbo... que no quiero ser clasista pero me figuro que tampoco entraran muchos a taller...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y voy mas allá... tienen un accidente o un golpe y que pasa? me lo como yo? que poca falta de profesionalidad... todo esto te hace plantearte que como hacer las cosas uno mismo... no tiene precio... y no esperaba esto de un concesionario oficial... con esto no quiero decir que uno de barrio no me de seguridad... pero ya conocemos todos los comentarios de bar... y con todos mis respetos a estos últimos donde he conocido auténticos MAESTROS de la mecánica en mi experiencia con mi Kadett.
Comentarios aparte es el robo de una revisión me hayan cobrado 214€...