Q os parece?
4 participantes
sustituir letras TI negras por unas rojas
forgeron- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°1
sustituir letras TI negras por unas rojas
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: sustituir letras TI negras por unas rojas
Movido a su sección correspondiente, la sección de bricos es para los terminados.
Personalmente me gusta más en negro, pero vamos que no lo veo mal, lo que pasa es que la mayoría de marcas las ponen en ese color, por lo que es más común.
Como curiosidad, la Zafira turbo de 200 cv es el único rasgo que identifica este tipo de motor es ese: las letras en rojo.
Personalmente me gusta más en negro, pero vamos que no lo veo mal, lo que pasa es que la mayoría de marcas las ponen en ese color, por lo que es más común.
Como curiosidad, la Zafira turbo de 200 cv es el único rasgo que identifica este tipo de motor es ese: las letras en rojo.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°3
pues yo en cuanto haga calor, lo que voy a hacer es quitarlas, lo bien que queda para mi gusto un coche sin letras............
Pableras- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 288
- Mensaje n°4
Yo sin letras, desde el primer dia. como mis anteriores coches. Ni marca ni modelo ni motorizacion. Nada. Ni los emblemas de opc llevo. Y me molaria pintar de negro el emblema, pero ese me da no se que quitarlo, por ver como pegarlo luego.