hay un tal bala roja por ahi,........ no te arrimes a el no te valla a pegar algo..xDD
+13
widowmaker
danielon
SOCIO
Ernando
Borjaopel
JASG
NaviKanaby
LaNiña
la_bala_roja
Lila
bad-boy
DAXIEL
Miguelon
17 participantes
Hola a todos!!! Soy Miguel Abolafia Asesor Comercial Opel
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
Perdona pero me explique mal. Mas o menos era lo que ha comentado Daxi en su respuesta. De todos modos te deseo que al igual que en el club zafira hiciste buenos amigos en este puedas hacer los mismos o mas.
Por cierto nos podras dar informacion sobre problemas con la itv o cosas por el estilo? porque veo bastante importante el poder ir a la itv con tu aleron y poder pasarla sin tener problemas porque no has siguido unos tramites sencillos. Te pongo un ejemplo que me gustaria saber:
Podria pasar la itv con el paragolpes de un opc en mi gtc sin hacer papeleos o que deberia hacer para poder pasarla sin problemas?
Gracias Miguel y saludos.
Por cierto nos podras dar informacion sobre problemas con la itv o cosas por el estilo? porque veo bastante importante el poder ir a la itv con tu aleron y poder pasarla sin tener problemas porque no has siguido unos tramites sencillos. Te pongo un ejemplo que me gustaria saber:
Podria pasar la itv con el paragolpes de un opc en mi gtc sin hacer papeleos o que deberia hacer para poder pasarla sin problemas?
Gracias Miguel y saludos.
Idril- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
Bienvenido! Yo soy la otra parte del Astra de San Sebastián,el que compramos Widowmaker y yo.
Anda que no estuvimos tiempo ni nada al teléfono...Decirte que bueno,tampoco nos podemos quejar del coche pero nos ha pasado todo lo raro, que si el embrague, algo electrónico del volante,las rótulas... pero por lo que hemos visto debe ser bastante normal.
Bueno, a lo dicho, bienvenido y a pasarlo bien!
Anda que no estuvimos tiempo ni nada al teléfono...Decirte que bueno,tampoco nos podemos quejar del coche pero nos ha pasado todo lo raro, que si el embrague, algo electrónico del volante,las rótulas... pero por lo que hemos visto debe ser bastante normal.
Miguelon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 48
Hola Idril!!! ( vaya nick... a que se debe? parece un nombre de esos de la edad media )Idril escribió:Bienvenido! Yo soy la otra parte del Astra de San Sebastián,el que compramos Widowmaker y yo.
si es cierto lo del telefono!! pero bueno espero que todos esos problemillas se hayan podido solucionar!
gracias por tu bienvenida, un saludo
Idril- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
El nik debe ser mi nombre real en elfo,o vamos,que eso ponía en una web, a saber lo que querrá decir en realidad... xD