por Miguelon Vie 19 Mar 2010 - 16:23
kanpei escribió:Bueno que creo que faltaba yo por decir algo al respecto. Antes que nada darte la bienvenida al club y decirte que esperamos que esta nueva union que hemos realizado sea para muchos años y lo mas provechosa posible para todos. Como te daras cuenta y sino lo iras viendo poco a poco, por aqui hay muy "buen rollo" y gente con muchas ganas de aprender de nuestra marca y de todo aquello relacionado con el mundo del motor ya que es la pasion de muchos o de la mayoria de nosotros.
Espero que tu entrada al club nos aporte nuevas ideas y mas sabiduria sobre esa marca que tanta alegria nos da.
Por cierto Miguel, que es exactamente lo que esperas aportar a este foro? (espero que no se malinterprete esta ultima frase,ni mucho menos intento ser arisco, pero por si aca pues lo pongo
)
Salu2
Pues en primer lugar una aportación economica, Y que me aporta a mi el foro? espero que también sea en primer lugar una opción economica.
y la segunda conocer mucho mas el producto, saber sus puntos fuertes y debiles, para saber los puntos debiles e intentar hacerlos fuertes!
Ahora mismo no conozco a nadie pero las sensaciones "de buen rollo" lo noto, así que supongo que algo mas que de lo economico sacaremos...
como ya he comentado tengo buenos "amigos" en el club zafira, y estoy encantado, y si yo cambiara de marca, o ya no me dedicara al mundo del automovil seguiría entrando al foro,
Yo estoy aqui para poder conseguir mas ventas, y que los que conozcan este foro y quieran comprarse un vehículo encuentren a una persona de confianza, que conoce el producto le pueda orientar en la decisión de su compra.
te he respuesto? era lo que tu pensabas?