ola chicos !!!
Necesito un poquito de ayuda si fueran tan amables.....
Acabo de comprar un Astra G cabrio 1.8 16v Z18XE y no funciona como debe.....lleva la luz del esp encendida, a veces el acelerador no reacciona como es debido y se llega a calar el motor, muy a menudo ralenti inestable sube-vaja-sube-vaja (600rpm-1200rpm). Le cuesta muchos salir en 1ª , no sube de 4000rpm esta como capado, funciona muy mal.
Le conecte la maquina y me daba P1120 sensor de pedal de acelerador
P1550 sist. de control electronico de la mariposa en modo emergencia
P0650 testigo de averias
sensor posicion de arbol de levas.
Lo revise, y vi que me habían cambiado la correa de distribución,bueno me alegre,sin saber lo que me venia despues,me encontre al lado de la mariposa una ficha de 3pines suelta, tambien vi la mariposa de admision y el pedal del acelerador estaban cambiados, por que ponia las iniciales de Desguaces Mora, segui buscando y destape buscando el sensor del arbol de levas... y no lo encontre, estaban los orificios para atornillarlo en medio de las dos poleas dentadas del arbol de levas. Los muy estafadores no pusieron sensor de levas.
Con las mismas fui a comprar el sensor y se lo monte y conecte a dichar ficha y el motor ya pasaba de 4000rpm pero con la luz de esp encendida, sali de la nave y cantaba bien pero llegue a la 1 stop y se paro el coche, lo arranque y salia autopista a meterle ferrete, subia bien a 4500 y 5000 y llego a la nave de vuelta por la ciudad y ya le costaba salir en cada semaforo una burrada! llego a la nave y ralenti inestable.......me pueden echar una mano......
Lo cojonudo de todo es que aun no e visto lucir la luz de fallo motor, ni al poner el contacto!!!!! a que me han quitado la bombilla del cuadro????
lleva este coche lucecita de fallo de motor con el motorcito chikitin ??? o la sustituyen por la del coche con la llave en medio????
Necesito un poquito de ayuda si fueran tan amables.....
Acabo de comprar un Astra G cabrio 1.8 16v Z18XE y no funciona como debe.....lleva la luz del esp encendida, a veces el acelerador no reacciona como es debido y se llega a calar el motor, muy a menudo ralenti inestable sube-vaja-sube-vaja (600rpm-1200rpm). Le cuesta muchos salir en 1ª , no sube de 4000rpm esta como capado, funciona muy mal.
Le conecte la maquina y me daba P1120 sensor de pedal de acelerador
P1550 sist. de control electronico de la mariposa en modo emergencia
P0650 testigo de averias
sensor posicion de arbol de levas.
Lo revise, y vi que me habían cambiado la correa de distribución,bueno me alegre,sin saber lo que me venia despues,me encontre al lado de la mariposa una ficha de 3pines suelta, tambien vi la mariposa de admision y el pedal del acelerador estaban cambiados, por que ponia las iniciales de Desguaces Mora, segui buscando y destape buscando el sensor del arbol de levas... y no lo encontre, estaban los orificios para atornillarlo en medio de las dos poleas dentadas del arbol de levas. Los muy estafadores no pusieron sensor de levas.
Con las mismas fui a comprar el sensor y se lo monte y conecte a dichar ficha y el motor ya pasaba de 4000rpm pero con la luz de esp encendida, sali de la nave y cantaba bien pero llegue a la 1 stop y se paro el coche, lo arranque y salia autopista a meterle ferrete, subia bien a 4500 y 5000 y llego a la nave de vuelta por la ciudad y ya le costaba salir en cada semaforo una burrada! llego a la nave y ralenti inestable.......me pueden echar una mano......
Lo cojonudo de todo es que aun no e visto lucir la luz de fallo motor, ni al poner el contacto!!!!! a que me han quitado la bombilla del cuadro????
lleva este coche lucecita de fallo de motor con el motorcito chikitin ??? o la sustituyen por la del coche con la llave en medio????