Os pido por favor que me ayudeis ,estoy desesperado, os cuento
me compre un astra coupe del 2002 1.8 16 v 125cv
con un supuesto fallo de la mariposa de admision de aire. y tenia la luz de control de traccion , la de temperatura esa que es naranja con un dibujo de un radiador y la luz de fallo de motor , se alterna con la de averia de noseque , todas encendidas . y el ac no funciona y la temperatura marca un rato y cuando llega a 80 grados mas menos se enciende el electro ventilador y la aguja se pone a cero grados de repente , el coche , acelero en vacio y tarda un infierno en suvir de bueltas como el doble de lo normal y con la marcha en primera pocos bajos y sube de bueltas muy lento no corre nada es como si fuera de 50 cv , y pegava tirones y el cuenta bueltas en parado no era capaz de estarse quieto no se estavilizava y al andar tirones a pocas vueltas, gasta unos 10 litros y despacito muy despacito y huele a gasolina que apesta y no se ve fuga por ningunsitio.
y en el taller me an cambiado a posteriori de todo esto , la bobina de alta 100 y pico euros , el sensor de temperatura 40 y tantos euros, el cuerpo de la mariposa 400 y pico euros , y lo unico que a cambiado es que el relenti es estable. por lo demas el che sigue igual el ac no va gasta que es mucho todas las luces de eror el esp encendido huele a gasolina y anda menos que el barco de chanquete. y el del taller no tiene cojones a dar con el problema.se gun el la noseque centralita puede estar rota o noseque centralita que esta debajo de el faro delantero izquerdo esta rota , y a dicho que no se comunica noseque con noseque de la centralita y segun el ese es el problema mero no me da solucion . el coche esta super bien y me da pena sol tiene 110000 km y me da mucha rabia llevo 4 mese con el coche roto os pido ayuda desesperada mente.
Saludos a todos y mil gracias miguel.
5 participantes
problema electrico astra g z18xe bertone 1.8 16 v
mig36- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 8
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Pero, le han metido el ordenador?, algun error te dará, no?
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
desborna la batería para q se borren los errores y a ver si te vuelven a aparecer, déjala desbornada como 30-40min, y ya nos dirás. Metele el opcom como dice lalo y apunta los fallos, pero q te digan el codigo de error, PXXXX, por ejemplo, P0400===> Fallo válvula sobrealimentacion(EGR).
mig36- ¿Estará de paso?
Probare a quitar la batería y ya os diré
Hay por ahi un brico para astra G de como encontrar los fallos que da el modulo sin conectar el pc, un saludo.
mig36- ¿Estará de paso?
Ya probé los trucos y en mi coche eso de pisar pedal freno y contacto etc etc no funciona en mi coche me esto planteando comprar la maquina en eBay la venden por 40€.
UGE2211- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 29
EJEM AS PROVADO A LLEBARLO A LA OPEL PARA Q LE METAN EL ORDENA
EN LAS BOSCH CAR ..... ME SACARON TODOS LOS FALLOS DEL COCHE EN PAPEL
(ERAN TODOS DE LA LAMBDA )
PD: DILES Q SOLO EL ORDENA VAMOS Q QUIERES PRESUPUESTO
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
UGE2211 escribió:EJEM AS PROVADO A LLEBARLO A LA OPEL PARA Q LE METAN EL ORDENA
uge... ya te he avisado en tu presentacion, no escribas en mayusculas, a parte de ser molesto va en contra de las normas del foro, al final no tendre mas remedio que borrar todos los mensajes que escribas en mayusculas...
Hay por ahi un brico para el g, que donde se conecta el ordenador, con un clip se puentean dos bornes y te da la información en el contador de kms totales.
mig36- ¿Estará de paso?
Donde esta ese brico que comentas
mig36- ¿Estará de paso?
- Mensaje n°11
creo que di con el problema o uno de ellos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sensor de levas esta frito y lo quite y da el mismo fallo cuesta 120 erillos.
El sensor de levas esta frito y lo quite y da el mismo fallo cuesta 120 erillos.
pero al final es este el problema?, mirate en algun desguace a ver si te sale algo más economico...
mig36- ¿Estará de paso?
Llame a todos y no lo tienen