Bueno hace poco encontré unos protectores de llanta de oferta en el Norauto y me los compre. No los había visto nunca. Según las instrucciones se montan muy fácil y sirven para que no arañes tus llantas contra el bordillo al aparcar. No sé como serán de útiles pero las compré por el aspecto. (mi coche es rojo y llevo unas cubre-pinzas de Brembo rojas y los protectores estos los compre en rojo también). Mañana tengo cita en el taller. Se supone que las puede poner uno mismo pero por lo que cobran mejor que me lo hagan jejeje. El tío del taller me dijo que no las había visto nunca jajaja así que os lo comenté por eso por si os interesa a alguno. No sé agregar fotos para que veáis de que hablo.
3 participantes
Protector llanta
gshtr1- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°1
Protector llanta
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°2
Re: Protector llanta
Para subir fotos echale un vistazo a este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en cuanto a lo que te refieres supongo que será a lo que colocó el compañero oneo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y en cuanto a lo que te refieres supongo que será a lo que colocó el compañero oneo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gshtr1- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 82
- Mensaje n°3
Gracias. Estoy mirando ya lo de las fotos.Gárate escribió:Para subir fotos echale un vistazo a este tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A eso me refiero, pero según he visto en la descripción las suyas van ¿pegadas a la llanta? Los que yo compré van encajados entre la llanta y el neumático, con unas pestañas.
Los que puse yo son estos:
Y en mi GTC quedan así:
talavarte- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 178
- Mensaje n°4
No tiene mala pinta el invento ese.