Hola estimados, de nuevo estoy de vuelta por si me pueden orientar en un problema. Como algunos sabrán, tengo un Astra de 1993, 1.4 gasolina. El tema es que hace un mes y medio más o menos se me para de la nada (sobre todo andando). Al principio partía altiro, ahora cada vez toma más tiempo, y le tengo que meter el acelerador. Alguien sabe que podría ser lo que está fallando? gracias.
3 participantes
Se apaga el motor de la nada
ivan1789- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°1
Se apaga el motor de la nada
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 2759
- Mensaje n°2
Re: Se apaga el motor de la nada
Al mío le pasaba eso cuando llevaba el aire acondicionado puesto y era algo que tenía sucio. No sé si será ese tu caso o te ocurre siempre.
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
- Mensaje n°3
Es por perdida de corriente ? mirate el alternador si da bastante corriente, no se me ocurre otra cosa de momento, haz algun video a ver si te podemos ayudar mejor.
ivan1789- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°4
le compré la bobina, ya que la otra tenía un ruido extraño. Además me dijeron que podía ser la causa. Para mi mala suerte, no era. Ahora me dicen que puede ser el módulo de encendido que va debajo de la bobina. Esta semana pretendo llevarlo al taller de un amigo por si me puede ayudar. Les comento si se soluciona, para que sea un aporte a todos.