por frump Sáb 28 Feb 2015 - 14:55
Hola,
Pues ya lo he probado un poco más, unos 60 km por ciudad, autopista y nacional y la verdad que muy contento con el cambio. Voy a comentar un poco todo lo que he podido probar.
A nivel de conducción muy bien, mucha estabilidad y seguridad. Hay diferencia con mi antiguo diésel que tenia un poco más de repris pero bueno, más que suficiente y ahora con la niña ya se tiene que cambiar el chip de conducción, jeje! Llevo la llantas del 18, estuve dudando pero al final me decidí, y decir que me gustan mucho más que la de 17 que llevaba de serie.
El FlexRide aún no lo he probado, espero a que el coche tenga algunos kms más, pero al cambiar el color del velocímetro mola.
He probado el navegador por voz, y la verdad muy bien. Con la palabras navegación y dirección me a encontrado el sitio a la primera. El bluetooth también muy bien, a la primera todo perfecto con un Nexus 5.
El detector de cambio de carril funciona bien en la autopista, pero en nacional no lo hacía. Tengo que mirar el manual a ver su funcionamiento. También tengo que acabar de mirar como funciona el control de velocidad, lector de señales y todo lo que lleva el pack Drive Assist.
Los asientos AGR la verdad que muy bien, agarran muy bien y sobretodo el reposacabezas que se puede mover hacia delante, ya que antes la cabeza me quedaba "suelta".
El maletero bien, me cabe el cochecito de la niña con el capazo, su mochila y una maleta pequeña, de las que se pueden subir en los aviones. Cuando sea más grande ya veremos como nos lo montamos, pero la barras ya las tengo, o sea que puede que caiga un cofre o algo...
Los sensores de parking y la cámara trasera no paran de pitar al aparcar, pero se agradecen. Cuando pita aún queda un palmo para dar contra la pared. El asistente no lo he probado aún, igual que los AFL, ya que siendo de día...
Tengo pendiente cambiar el agarre de mano del conductor por el portagafas que llevaba mi antiguo GTC, a ver como queda...
A ver si esta tarde le puedo hacer alguna fotos más.
Saludos!