WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
opelpepe
opela
Juan Sampalo Montero
tachinete
Berto_astra_j
nemesys66
Sergio01
Pableras
Gárate
Damepan
Genium
15 participantes

Pack opc merece la pena?

Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Pack opc merece la pena?  - Página 2 Empty Re: Pack opc merece la pena?

Mensaje por Juan Sampalo Montero Miér 12 Ago 2015 - 9:43

Juan AstraJHF escribió:
    nemesys66 escribió:yo si volviera a repetir compra, estoy con Sergio  y lo primero que haria ...prioridad total sería mas motor  tratandose del astra es fundamental   iria a por el biturbo y sino me llegara al 165cv  jejje
    hablando de diesel en gasolina lo mismo 

os recuerdo que con rueda de repuesto y climatizador son casi 1600 kg  ufffff 
    en mi ficha pone 1570kg y es el básico
    Hola buenas,yo tengo el 165 con rueda de repuesto y todos los extras menos techo solar,lo lleve a pesar y son 1520 con triangulos rueda y todo dentro. En ficha nose lo que pone que aun estoi con el provisional. Pesado en itv y lo pese yo mismo
    Yo tengo el de 165cv 2.0 y va de lujo y con el pack opc line y es precioso la verdad, aún no e visto uno igual al mio en la calle y eso que me he movido muchisimo y la verdad me fijo, el nuevo pack opc line pone los parachoques del biturbo, una barbaridad por que están guapisimos. Merece la pena segun el bolsillo de cada uno, por ejemplo yo preferiría poner el flexride (que luego no se puede poner por que yo lo he intentado) antes que el pack opc... nose, aun así, voy a vender mi coche, aprovecho apra decirlo por si interesa a alguien...
    PedritoLH
    PedritoLH
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 87

Mensaje por PedritoLH Sáb 29 Ago 2015 - 0:00

Buenas Juan sampalo!! Venderias las taloneras y añadidos por separado? Si es así, Escribeme por favor. Un saludete y gracias!
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Juan Sampalo Montero Sáb 29 Ago 2015 - 10:00

lo siento no puedo hacer eso pedritoLH, si no, perdería mucho valor para la venta mi coche.
    pechelle
    pechelle
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Mensaje por pechelle Dom 13 Sep 2015 - 8:47

yo he pensado en poner los paragolpes del biturbo (tambien se llama kit opc por lo que veo) pero si decis que son 2000 euros pican mucho, a ver en un par de años porque antes quiero hacer repro y poner una suspension que no rebote, y neumaticos con llanta 18 y perfil 40 (los del biturbo) lo cual es esencial

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:21