WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
opelpepe
opela
Juan Sampalo Montero
tachinete
Berto_astra_j
nemesys66
Sergio01
Pableras
Gárate
Damepan
Genium
15 participantes

Pack opc merece la pena?

Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 37

Pack opc merece la pena?  Empty Pack opc merece la pena?

Mensaje por Genium Miér 18 Feb 2015 - 23:27

Hola amigos, ya tengo el coche encargado, y tengo la duda de meter este pack cuando me llegue el coche
    Mi color es negro con acabado excellence, y cogí chasis rebajado deportivo y llantas de 18
    El caso es que quiero que la estética sea elegante pero con personalidad deportiva y no se si el pack merece la pena por el precio que no creo que baje de 1500e
    O por otro lado solo poner el alerón para que le de un toque de deportividad sin quitar elegancia
    Que me decís gente
    Un saludo
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 212

Pack opc merece la pena?  Empty Re: Pack opc merece la pena?

Mensaje por Damepan Miér 18 Feb 2015 - 23:46

solo tu puedes responder a esa pregunta...el factor a valorar es la estetica, y en cuestion de gustos...Wink
    Para mi, sí
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 18 Feb 2015 - 23:52

Por si te sirve de ayuda aqui tienes un tema con el antes y el despues: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En mi opinión queda bastante chulo y le da deportividad, pero solo tú puedes decidir si te quieres o puedes gastar ese dinero en este pack
    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Genium Jue 19 Feb 2015 - 0:03

Muchas gracias por los mensajes amigos
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 288

Mensaje por Pableras Jue 19 Feb 2015 - 9:53

Yo le tengo junto con el chasis rebajado y llantas de 18". El mio es el ST eso si. Ya que era un familiar buscaba un poco de estetica deportiva, por eso me decante por el, no es que suponga una diferencia abismal, pero la verdad es que le da un toque chulo. A mi me gusta bastante.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 Lun 23 Feb 2015 - 14:45

Yo es que valoro mas los cambios que afectan al dinamismo o al interior que a la estética.

Antes de meter alerones y demás a un coche que solo los necesita estéticamente, metería suspensión flex ride, faros AFL, asientos deportivos o navegador por ejemplo...
    Eso si, bonito queda Very Happy

Un saludo
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Lun 23 Feb 2015 - 15:03

yo si volviera a repetir compra, estoy con Sergio  y lo primero que haria ...prioridad total sería mas motor  tratandose del astra es fundamental   iria a por el biturbo y sino me llegara al 165cv  jejje
    hablando de diesel en gasolina lo mismo 

os recuerdo que con rueda de repuesto y climatizador son casi 1600 kg  ufffff 
    en mi ficha pone 1570kg y es el básico
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Sergio01 Lun 23 Feb 2015 - 15:16

Lo del motor estoy de acuerdo, sino se llega por lo menos pensar en una buena repro.

Un saludo
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Pableras Lun 23 Feb 2015 - 15:17

Yo es que me fui a por el 165cv y llevo todo eso jejeje los asientos deportivos no porque en consenso con la pareja ganaron los que llevo de piel mixta.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Sergio01 Lun 23 Feb 2015 - 15:18

Pues en tu caso, me hubiera gastado la pasta en el biturbo... En lugar de gastarlo en aditamentos estéticos.

Un saludo
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Pableras Lun 23 Feb 2015 - 15:39

Logicamente. Pero el presupuesto no me llegaba. Al igual que con lo que ando con el coche, no puedo permitirme un gasolina. Que me molaria muchisimo mas.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Sergio01 Lun 23 Feb 2015 - 17:20

Claro, es que cada situación es diferente.
    Yo tenía pensado pillarme el 1.6 de 200cv, luego cuando fui a pedir precios y vi características técnicas me dije que el de 170cv era igual, con lo que con una repro ya tendría el de 200cv y al final, cuando me ofrecieron un 1.4t en stock por 6000€ menos ya me derrumbé...  Very Happy

Con esto quiero decir que son opiniones genéricas pero no sirven para todas las situaciones.

Otra cosa si que tengo claro en mis prioridades, prefiero sacrificar potencia y equipamiento para gastarmelo en llevar un gasolina... En eso si que establezco una clara prioridad.

Un saludo
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 688

Mensaje por Berto_astra_j Lun 23 Feb 2015 - 19:18

Personalmente yo le pondría el kit OPC completo. Ponerle sólo el alerón... no se... sabe a poco y en negro el kit opc queda muy chulo. Lo que realmente me tiraría a mi bastante para atrás es que ahora (x lo que veo en el configurador) es que el kit OPC no se puede pedir de fabrica, si no que tienes que ponérselo post-compra no? 
    Asique yo por los 600€ que costaba antes al pedirlo a fábrica si que se lo montaría, pero ahora por los1500€ que vale... más meterlo en el seguro y en la ficha técnica pues no sé... me parece un poco ruina gastarse ese dinero sólo para estética, pero como bien dicen los compañeros del foro, eso ya lo valoras tú.

Salu2!

Última edición por Berto_astra_j el Lun 23 Feb 2015 - 20:17, editado 1 vez
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Pableras Lun 23 Feb 2015 - 19:28

A mi me lo pusieron de fabrica.
    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Genium Lun 23 Feb 2015 - 23:52

Yo estoy de acuerdo en muchos de los puntos que habéis hablado 
    Lo del kit sería la guinda porque el coche me lo he pillado con todo el equipamiento posible,  excelence, todos los packs posibles ,además de cámara trasera, freno de mano eléctrico, alarma,  lunas tintadas, rueda de 18"...
    Por eso lo del opc no se hasta que punto, ojo, por el precio que está ahora mismo merece la pena... Muy chulo pero carisimo...
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Pableras Mar 24 Feb 2015 - 11:25

Yo por ejemplo lo pedí con las lunas sin tintar, ya que me pedían 200 pavos por el tintado, que no es oscuro oscuro, y las tinte (con la homologacion correspondiente), por 90 pavos en un taller de mi barrio, donde tinte las lunas de mis anteriores coches y ni un solo problema. 

El pack opc no recuerdo cuanto me costo, pero se que me hizo rebaja y por eso lo pille. Pero vamos, 1500 pavos ni de coña, no se si fueron 600 u 800 como muchísimo.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por nemesys66 Mar 24 Feb 2015 - 18:56

Pableras escribió:Yo por ejemplo lo pedí con las lunas sin tintar, ya que me pedían 200 pavos por el tintado, que no es oscuro oscuro, y las tinte (con la homologacion correspondiente), por 90 pavos en un taller de mi barrio, donde tinte las lunas de mis anteriores coches y ni un solo problema. 

El pack opc no recuerdo cuanto me costo, pero se que me hizo rebaja y por eso lo pille. Pero vamos, 1500 pavos ni de coña, no se si fueron 600 u 800 como muchísimo.

hombre ,respecto al tintado jode pagar 200€ pero es que no tiene nada que ver ,una lamina comparado con una luna oscurecida de fábrica por un proceso eléctrico ,eso si las de fábrica no son oscuras del todo
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Pableras Mar 24 Feb 2015 - 19:02

Lógicamente, pero yo prefiero que sea negro como las que llevo, que después de mas de 6 años con el anterior coche ni un problema, a que sean "oscurecidas". Prefiero que sean laminas oscuras, y es mas, tienen 10 años de garantía, así que si dentro de 11 años, sigo teniendo el astra, y han perdido color, o alguna cosa, pagare gustosamente otros 90 pavos por que me las tinten de nuevo.

Ah, añado que llevo y he llevado perro en el coche, después de arañarlas, restregar su hocico inumerables veces, la lamina ni se ha resentido, como el primer día después de mas de 6 años como he dicho. También añado que suelo viajar y pasar largas temporadas en tarifa, con el coche al calor y al sol, y las laminas, igual... Si es cierto que hace unos años, estas laminas eran de peor calidad y se les iba el color en un par de años, pero vamos, yo sin pega. Y prefiero la oscuridad que me proporcionan las laminas, al tintado eléctrico de fabrica.

Pero claro, para gustos, los colores, como en todo.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Sergio01 Mar 24 Feb 2015 - 19:02

Totalmente de acuerdo.
    Yo en las llevo tintadas de fábrica, no quiero pegatinas  Cool
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Mar 24 Feb 2015 - 23:08

En mi opinión queda muy bien, pero para ponerselo en fabrica, porque el precio que te va a costar lo veo excesivo. Como mucho le pondría el alerón que no es tan caro. Además que en negro no se aprecia tanto como en otros colores. Lo bueno del kit es que eliminas la tira cromada de la defensa trasera y queda tipo difusor, pero 1500€ lo veo muy caro.
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por Juan Sampalo Montero Lun 29 Jun 2015 - 11:31

a mi el pack sportive que lleva los parachoques del biturbo y los faldones, además del chasis deportivo rebajado, me costo 2000 pavazos, una pasta... y viene sin spoiler!!, se lo quiero poner, sabeis por cuanto sale???. Aun que e de decir que queda guapisimo el coche con el look biturbo.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 220

Mensaje por opela Dom 12 Jul 2015 - 12:27

El otro dia en la opel me pedian por la parte de atras del pack opc ( la faldilla con tubo de escape visible) 500 leres, no creo que el aleron te vaya a salir mas economico
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Dom 12 Jul 2015 - 14:34

500 leres= 1semana en canarias
    10 depósitos gasoil
    4 jamones serranos
    Tres mariscadas
    Traje armani
    La estética es algo muy personal ....cada uno le gusta su coche de una manera...si compensa O no es como todo en esta vida, Depende de la economía de cada uno.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Dom 12 Jul 2015 - 14:46

Te saldrá mas barato comprar kit Irmscher por Ebay en Alemania que ademas de ser algo mas barato es mas bonito en acabado en general que kit OPC Line. Para la trasera prefiero difusor de Rieger en fibra de carbono que es mucho mas bonito que difusor Irmscher. Entra en Ebay y busca Irmscher Astra J.

Saludos!
    Juan AstraJHF
    Juan AstraJHF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 3

Pack opc merece la pena?  Empty Juan astraJHF desde Coruña

Mensaje por Juan AstraJHF Miér 12 Ago 2015 - 1:48

nemesys66 escribió:yo si volviera a repetir compra, estoy con Sergio  y lo primero que haria ...prioridad total sería mas motor  tratandose del astra es fundamental   iria a por el biturbo y sino me llegara al 165cv  jejje
    hablando de diesel en gasolina lo mismo 

os recuerdo que con rueda de repuesto y climatizador son casi 1600 kg  ufffff 
    en mi ficha pone 1570kg y es el básico
    Hola buenas,yo tengo el 165 con rueda de repuesto y todos los extras menos techo solar,lo lleve a pesar y son 1520 con triangulos rueda y todo dentro. En ficha nose lo que pone que aun estoi con el provisional. Pesado en itv y lo pese yo mismo

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 19:58