WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Gárate
Taby
Sergio01
danny.segarra.10
Alpino
eloy.cblb
sevi_astra
11 participantes

ayuda en el astra biturbo

sevi_astra
    sevi_astra
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

ayuda en el astra biturbo  - Página 2 Empty Re: ayuda en el astra biturbo

Mensaje por sevi_astra Sáb 14 Feb 2015 - 13:19

hoy estube en el taller donde compre mi biturbo y me dijeron que los de la opel de oviedo no savian nada de ese aviso que lo iban a estudiar asique a esperar contestacion jejejejj
    NinoT
    NinoT
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por NinoT Miér 18 Feb 2015 - 0:32

Solo se me ocurre que sea algun aviso del tmc, como por ejemplo los avisos de retenciones. A mi una vez me dijo que habia animales en la calzada
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por myle Miér 18 Feb 2015 - 9:45

Gárate escribió:A mi lo único que se me ocurre es que tengas algo por ahi activado en la radio tipo los avisos esos de tráfico, pero me parece raro scratch
    Es como dice Gárate. Son los aviso TMC creo que se llaman en las opciones que pilla las emisoras de tráfico y te informa de la ruta que llevas (aunque el GPS esté apagado) y te informa de posibles incidentes. A mí siempre me ha saltado como "tráfico denso" y si pones el modo GPS ves que es verdad que más adelante aparece la carretera color rojo como que hay retenciones.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 5:40