WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Prestaciones Astra 2.0 160/165 vs 2.0 Biturbo

klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1592

Prestaciones Astra 2.0 160/165 vs 2.0 Biturbo Empty Prestaciones Astra 2.0 160/165 vs 2.0 Biturbo

Mensaje por klangwelt Jue 5 Sep 2013 - 21:44

Buenas

A raíz de la duda de otro forero a la hora de elegir un motor u otro y tb comentado últimamente el tema de repros OS pongo los datos de aceleraciones puras,recuperaciones,frenadas,etc 

Inclusive se puede configurar para ver las prestaciones comparado con otro vehículo, por ejemplo nuestro GTC contra el 5 puertas jeje

Nos da un dato claro,el GTC acelera más rápido desde 0 pero el 5 puertas recupera y frena mejor según esos datos 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comentar lo que vayáis viendo de interés

Saludos
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Prestaciones Astra 2.0 160/165 vs 2.0 Biturbo Empty Re: Prestaciones Astra 2.0 160/165 vs 2.0 Biturbo

Mensaje por klangwelt Jue 5 Sep 2013 - 21:47

Respecto al biturbo los datos dejan a las claras q esos 30 caballos rinden bastante llegando a 3-4 segundos de diferencia en recuperaciones en marchas largas 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Prestaciones Astra 2.0 160/165 vs 2.0 Biturbo Empty Re: Prestaciones Astra 2.0 160/165 vs 2.0 Biturbo

Mensaje por Invitado Vie 6 Sep 2013 - 0:03

hola si te fijas en la tabla el segundo turbo le gana 20 newtons metro,en tema de aceleraciones solo son decimas de segundo lo que le saca,al astra,eso si con una buena repro a 215 cv...será otro cantar.
    saludos!
    y buen aporte.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 849

Mensaje por vectra20seh Jue 12 Sep 2013 - 22:07

hola a todos, esa misma duda la tuve yo y al final me quede con el 165cv x el tema de rapidez de respuesta, os comento un poco, probe un insignia 160cv con unos 15000 kms y llantas estructurales de chapa (creo que 16" pero no lo se) y era un autentico tiro, nada de lag en un uso normal (solo consegui que tubiese lag recuperando en 6 desde 1500 rpm y solo asta que alcanzo 1800rpm) ibamos 4 en el insignia con e A/C activado.
    Luego probe un astra biturbo 5p con las llantas de 18 de aspa en medida 235 que vienen de serie, el coche lo cogui con 9 kms y lo solte con unos 40,  ibamos 3 en el coche y el aire activado por autopista y luego por carretera desactivado. Recorrido mitad y mitad entre autopista y carretera convencional y algunas rotondas, no pude acer ningun adelantamiento xqe no me lo permitio la circulacion, este me gusto que salia a embrague super bien, pero tenia un lag de mil demonios, pisara como pisara (mucho, poco, a fondo, daba igual) me decepciono bastante para 195cv, no me convencio. Supuse que pudiera ser por falta de rodaje, pero no me fiaba y no lo compre. Y el ultimo en probar fue un cabrio 165cv con llantas de 18, 2 personas y el aire acondicionado puesto, tenia 6kms y le hice unos 20-30, entre autovia de circumbalacion y ciudad, la 6º la tiene de adorno (normal con el peso que tiene) la 5º es algo mejor pero tampoco se pueden tirar cohetes, aunque en general la prueba en autovia bien, no me defraudo. Luego en ciudad la cosa cambio, andaba bastante bien, casi nada de lag (solo pude meter asta 3º) y se veia que el motor aun estaba cojido, pero apuntando buenas maneras cuando rodase algunos miles de kms mas (probablemente desapareciera completamente el lag), en principio en ciudad llebaba el aire puesto, luego lo descapote y desactive el aire y no note diferencia. Teniendo en cuenta lo bien que se movia, aun con el peso superior al astra 5p asi, la llanta mas grande y el poco kilometraje que tenia el motor me gusto bastante y me decidi por el 165cv en 5puertas con llantas de 225/50-17. 
    Aqui esta mi experiencia con estos 3 motores, espero que os sirva a los que teneis la misma duda, y os aconsejo que probeis el coche o similar antes de comprarlo.

Un saludo.

p.d. con el lag me refiero al turbolag o retraso de respuesta desde que se pisa el acelerador, asta que el turbo crea la presion de sobrealimentacion y el motor empieza a acelerar.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Jue 12 Sep 2013 - 22:19

Ese lag q hablas es el q comentaba yo en el post de la actualización última q nos hicieron al GTC??? En incorporaciones y subiendo rápido de marchas había siempre un momento de no entrar turbo...tras la actualización no lo he vuelto a notar,está más fino,no hay ese vacío q tenia antes
    will_uno
    will_uno
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 72

Mensaje por will_uno Vie 13 Sep 2013 - 9:25

Lo mismo el lag que comentas es porque el motor del biturbo no estaba rodado...La única pega que le pongo al biturbo es si en un futuro rompes turbo y te toca cambiar los dos affraid .
    Habláis de repro al 165cv, pues imaginaros al biturbo...ese coche con un escape gordo....tiene que pasar de las 4500rmp empujando sin problema...

Un saludo.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Vie 13 Sep 2013 - 9:40

will_uno escribió:Lo mismo el lag que comentas es porque el motor del biturbo no estaba rodado...La única pega que le pongo al biturbo es si en un futuro rompes turbo y te toca cambiar los dos affraid .
    Habláis de repro al 165cv, pues imaginaros al biturbo...ese coche con un escape gordo....tiene que pasar de las 4500rmp empujando sin problema...

Un saludo.
    Pues tendrías un pepino sin tocar ya fap ni nada de 220-225 cv diesel...anulado fap unos 15-20 cv más...en cv como el OPC del anterior modelo que llevaba 240 cv... impresionante!!!
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Lun 23 Sep 2013 - 22:09

hola, no se si ese lag es el que tu comentabas en el otro post, ya que soy nuevo con este coche y aun no se nada de actualizaciones y campañas, etc etc.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Lun 23 Sep 2013 - 22:35

klangwelt escribió:Ese lag q hablas es el q comentaba yo en el post de la actualización última q nos hicieron al GTC??? En incorporaciones y subiendo rápido de marchas había siempre un momento de no entrar turbo...tras la actualización no lo he vuelto a notar,está más fino,no hay ese vacío q tenia antes
    Comentado por  vectra2.0 seh .....p.d. con el lag me refiero al turbolag o retraso de respuesta desde que se pisa el acelerador, hasta que el turbo crea la presion de sobrealimentacion y el motor empieza a acelerar.

Antes tenia un vectra gasolina y nunca habia notado lo que llamais LAG, en este mio de ahora lo noto bastante o sea ese segundo que parece que el coche esta pensando en "salir" me fastidia bastante ya que en un adelantamiento un segundo es vital.No me mola esa "tardanza" en salir..He pasado la campaña,13-P-030 y mañana vere si mejoro algo en el lag de salida .?Es normal tener ese lag en un CDTI?
    Salute
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por klangwelt Lun 23 Sep 2013 - 22:47

Yo ha mejorado bastante en modo normal,y con el modo sport prácticamente es imperceptible...
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por vectra20seh Mar 24 Sep 2013 - 10:27

Hola, púes no entiemdo xke la opel ace las kampañas esas k dejan kapado al biturbo y al 165cv, se supone k tienen k ser motores alegres. Ya nos contaras si a mejorado cn esa kampaña.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 21:38