hola a todos ,venia con una duda que no encuentro nada por hay , tengo un opel astra 1.7 75cv club del 2001 y hoi lo e ido a arrancar y vibra mucho el motor llegando muchas veces a calarse , cuando le doi al acelerador no llega ni alas 1500 rpm pisando el pedal a fondo y echando mucho humo blanco por el escape ,no se de que puede llegar a ser , os agradezco cualquier tipo de ayuda ,saludos
4 participantes
averiado ¿que le pasa?
guillej- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
averiado ¿que le pasa?
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°2
Re: averiado ¿que le pasa?
Supongo que es un motor diesel?, algún testigo en el cuadro?, has mirado el nivel de anticongelante en el vaso de expansión?
- Mensaje n°3
si ,e mirado todos los niveles y estan todos bien y en el cuadro no sale ninguna averia ,es diesel , gracias
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°4
Le cuesta arrancar? Por lo que dices puede ser problema de inyeccion.
- Mensaje n°5
si , le cuesta arrancar en frio ,le tengo que dar como unas 10 veces ,saludos
- Mensaje n°6
le e grabado un video para que lo veais aver si me podeis decir desde ay,saludos
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°7
No se distingue bien si el humo es blanco o azulado. Un humo blanco te indica que te está entrando agua en la cámara de combustión, azulado sería aceite. Lo raro es que no te esté bajando el nivel de nada. Si fueran inyectores sucios te tendría que salir humo negro, y si fallara la bomba de combustible te saldría el fallo en el cuadro, creo.
si puedes mira por el fondo del vano motor a ver si te gotea algún líquido por algún lado y puedes seguirle el rastro.
Sólo por descartar cosas, los filtros y aceite lo tienes todo al día no? Y que es eso que parece que está suelto por encima del motor?
si puedes mira por el fondo del vano motor a ver si te gotea algún líquido por algún lado y puedes seguirle el rastro.
Sólo por descartar cosas, los filtros y aceite lo tienes todo al día no? Y que es eso que parece que está suelto por encima del motor?
- Mensaje n°8
si los tengo al dia ,si que es raro que no este bajando el nivel de nada ,siguo buscando .gracias