tengo que decir que si hay fallos de imprimacion. lo veo a diario en el renting.el mas grave ,el tirador de la maneta para habrir lapuerta por dentro, si ese cromadito, pues se despega con el calor se agrieta y me eh llegado a cortar la mano al salir del coche,corta como su puta madre,por debajo queda el plastico a pelo,traere fotos. es un fallo comun de los corsas, pero ultimamente los astras tambien bienen ,y no es el cliente seguro porque a la gran mayoria de astras de la flota no les pasa.llevan mucho tute esos coches y se les ven los fallos enseguida. tambien tengo que decir que astra tiene buen acabado de materiales y duros, los lancia son los peores, seat ni te cuento, fiat un full, etc etc . no hay queja de opel salvo los alternadores que sevan como la hostia. pero en general opel esta en el top generalista. 10 años trabajando con coches con una flota de mas de 5000 coches de todas las marcas y categorias doy fe que opel es de las mejores, te puede tocar la china esta claro con el tuyo pero en general se rompen poquito, un saludo arriba opel.
+11
ivan rodriguez
fjavi
quemasteda
Gárate
ruben86
sort2
Tanhausser
danny.segarra.10
Taby
Sergio01
nemesys66
15 participantes
"Picaduras" en el tirador interior de la puerta
ivan rodriguez- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 260
- Mensaje n°26
Re: "Picaduras" en el tirador interior de la puerta
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°27
ivan rodriguez escribió:tengo que decir que si hay fallos de imprimacion. lo veo a diario en el renting.el mas grave ,el tirador de la maneta para habrir lapuerta por dentro, si ese cromadito, pues se despega con el calor se agrieta y me eh llegado a cortar la mano al salir del coche,corta como su puta madre,por debajo queda el plastico a pelo,traere fotos. es un fallo comun de los corsas, pero ultimamente los astras tambien bienen ,y no es el cliente seguro porque a la gran mayoria de astras de la flota no les pasa.llevan mucho tute esos coches y se les ven los fallos enseguida. tambien tengo que decir que astra tiene buen acabado de materiales y duros, los lancia son los peores, seat ni te cuento, fiat un full, etc etc . no hay queja de opel salvo los alternadores que sevan como la hostia. pero en general opel esta en el top generalista. 10 años trabajando con coches con una flota de mas de 5000 coches de todas las marcas y categorias doy fe que opel es de las mejores, te puede tocar la china esta claro con el tuyo pero en general se rompen poquito, un saludo arriba opel.
Por fin alguien que apoya mi queja...... gracias porque los compis la mayoria piensan que he sido yo jejjej
que yo recuerde no voy con la mano derecha en el volante y con la izquierda la mano de FREEDY KRUEGER
alagmi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°28
A mi tambien me pasa exactamente lo mismo, muy poco pero se nota y cada vez que lo veo me entra una rabia jaja
yo tampoco he hecho nada para que esto se pele
Intentare buscar cuando tenga algo de tiempo alguna pintura parecida porque vinilar esa parate me parece muy dificil
yo tampoco he hecho nada para que esto se pele
Intentare buscar cuando tenga algo de tiempo alguna pintura parecida porque vinilar esa parate me parece muy dificil
eloy.cblb- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 362
- Mensaje n°29
joder compañero cortaros las uñas... ¬¬ '' !!! ajaja
y ahora hablando en serio jeje ésto me pasaba a mi con mi primer coche pero en el acompañante, y era una novia que tenia por entonces q tenia la pu.. mania d estar cn el anillito ahi dale que t pego!
En la mano que apoyais llevais algun anillo de casado o algo metálico? ya se que es una tonteria, pero ese fue mi caso y a lo mejor a algun compañero le saca del apuro!
En mi caso (modelo biturbo) de momento no tengo problema, es oscuro asi puede q se vea mas disimulado si algun dia tengo ese problema.
Un saludo! :)
P.D. me leido todo el hilo y aun m estoy riendo de algunos comentarios vuestros xD q si el anillo d casado q si m qedado pra vestir santos jajajaja muy buenos si señores!
y ahora hablando en serio jeje ésto me pasaba a mi con mi primer coche pero en el acompañante, y era una novia que tenia por entonces q tenia la pu.. mania d estar cn el anillito ahi dale que t pego!
En la mano que apoyais llevais algun anillo de casado o algo metálico? ya se que es una tonteria, pero ese fue mi caso y a lo mejor a algun compañero le saca del apuro!
En mi caso (modelo biturbo) de momento no tengo problema, es oscuro asi puede q se vea mas disimulado si algun dia tengo ese problema.
P.D. me leido todo el hilo y aun m estoy riendo de algunos comentarios vuestros xD q si el anillo d casado q si m qedado pra vestir santos jajajaja muy buenos si señores!
Tanhausser- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1284
- Mensaje n°30
eloy.cblb escribió:joder compañero cortaros las uñas... ¬¬ '' !!! ajaja
Jajaja.
Tú imagina que le dices a la mujer que te vas a quitar el anillo de casado porque rayas el coche. Pues te espera una buena colleja. Jeje.
Saludos.
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°31
Bueno pues ahí va una prueba gráfica de mi tirador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como decia en mi anterior comentario en este tema las picaduras en mi caso están en la parte más horizontal y como decía yo lo considero "practicamente normal" despues de casi 5 años de uso...igual que tambien se me está quitando la pegatina del carbono del roce...
Por cierto cambio el titulo del tema a algo más explicito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como decia en mi anterior comentario en este tema las picaduras en mi caso están en la parte más horizontal y como decía yo lo considero "practicamente normal" despues de casi 5 años de uso...igual que tambien se me está quitando la pegatina del carbono del roce...
Por cierto cambio el titulo del tema a algo más explicito
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
- Mensaje n°32
en cinco años bueno ,puede tener un pase, pero en 17 meses me parece que el control de calidad del fabricante es más bien....malo.
alagmi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°33
Yo no llevo ningun anillo, es mas, la parienta lleva anillos y su puerta esta intactaeloy.cblb escribió:joder compañero cortaros las uñas... ¬¬ '' !!! ajaja
LadyRamon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°34
Yo quisiera desmontar todas las piezas que se ven dañadas y quitarles la pintura y valorar si vinilar o repintar, pero primero necesito saber cómo desmontar todo. Alguien sabe?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°35
En este video puedes ver como se desmontan esas molduras. Un saludo.LadyRamon escribió:Yo quisiera desmontar todas las piezas que se ven dañadas y quitarles la pintura y valorar si vinilar o repintar, pero primero necesito saber cómo desmontar todo. Alguien sabe?
A LadyRamon le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°36
Muchisimas gracias por el link del video, pwro me sigue faltando algo.
La cosa es que en ese video quita solo la tapa.
Me explico:
En la foto he marcado con flecha roja la tapa que quita en ese video, pero el embellecedor de las flechas azules no lo he visto en ningún video aún de como quitarlo.
No se si haya que quitar el panel o como, esa es mi duda, y antes de abrir el panel de mi coche quisiera intentar ver cómo se hace y no andar " Probando sin saber "
Me explico:
En la foto he marcado con flecha roja la tapa que quita en ese video, pero el embellecedor de las flechas azules no lo he visto en ningún video aún de como quitarlo.
No se si haya que quitar el panel o como, esa es mi duda, y antes de abrir el panel de mi coche quisiera intentar ver cómo se hace y no andar " Probando sin saber "
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°37
Si hombre, debes quitar 3 tornillos torx aunque entiendo lo que dices, que no se ve como saca esa moldura...LadyRamon escribió:Muchisimas gracias por el link del video, pwro me sigue faltando algo.
Me explico:
va con grapas a presión...
En el video siguiente minuto 2:30 ves cómo se quita la molduraque quieres restaurar...
Un saludo
A LadyRamon le gusta esta publicaciòn
- Mensaje n°38
opelpepe escribió:Si hombre, debes quitar 3 tornillos torx aunque entiendo lo que dices, que no se ve como saca esa moldura...LadyRamon escribió:Muchisimas gracias por el link del video, pwro me sigue faltando algo.
Me explico:
va con grapas a presión...
En el video siguiente minuto 2:30 ves cómo se quita la molduraque quieres restaurar...
Un saludo
Ahora si, por fiiiiiin
Miiiiiiil graciaaaaas, son sólo 3 tornillos y pensaba que había que desmontar el panel de la puerta.
Muchas muchas gracias de verdad, me has ayudado muuuucho
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°39
primero..los videos muy bien explicados y eficientes.
Y segundo...en mi astrita,...y no tengo anillo de casado en la izquierda je je je ni manos de camionero,ni trabajadas ,o sea muy finas....tambien se me quito algo de pintura en la zona gris clara de la puerta,se lavanta la fina capa como si se "despelara"...bueno despues de unos 10 años empezo a despintar un poco.Algo normal...
salute
Y segundo...en mi astrita,...y no tengo anillo de casado en la izquierda je je je ni manos de camionero,ni trabajadas ,o sea muy finas....tambien se me quito algo de pintura en la zona gris clara de la puerta,se lavanta la fina capa como si se "despelara"...bueno despues de unos 10 años empezo a despintar un poco.Algo normal...
salute
- Mensaje n°40
Yo lo he repintado y al menos se queda mejor de lo que estaba así picado.
No sé lo que aguante pero al menos mejor que llevarlos picados...
Dejó las fotos del lado izquierdo, estoy liado ahora mismo con el lado derecho:
No sé lo que aguante pero al menos mejor que llevarlos picados...
Dejó las fotos del lado izquierdo, estoy liado ahora mismo con el lado derecho: