por losantos Dom 10 Jul 2022 - 19:13
Buenas! Pues te diré que mi coche es de km 0 y con 11.000 km que lo compre ya estaba pelada la del copiloto, y se lo dije al vendedor que arreglasen eso antes de comprarlo, cosa que hicieron si, pero el arreglo duro lo que tenia que durar para quitarse el marrón ellos, que fue pintar es aparte con pintura muy fina y no darle laca.
Los primeros meses muy bien, se notaba que no era el satinado de la otra puerta pero daba bastante el pego, hasta que esa pintura comenzó a levantarse también por los cambios de temperatura del habitáculo en verano.
Solución te puedo dar la que yo hice, comprar palos de naranjo que sirven para las cutículas de las uñas u ponerme a levantar todo absolutamente todo, lleva curro, y mucho de ello lo hizo mi mujer cuando vamos de viaje que iba pelando el Astra como cuando uno se quema....el truco esta en no apretar, y en cuanto el palo pierda el biselado ese que viene o cortarle y hacerle uno nuevo o cambiarlo para así no rayar el plástico de abajo. Una vez pelado el remate final es con disolvente y un trapo darle y hacerle una especie de pulido frotando, yo le di con un estropajo de cocina de esos de amarillo y verde que estaba muy viejo y había perdido casi toda la parte verde y el disolvente. Quedo un 9,5 sobre 10 porque cuando yo lo compre creo que estaba pelado porque se rayo con algo y al quitar la capa se ve el rayón, pero queda en acabado plástico y semi brillo. Te advierto que será una medida pasajera porque el plástico que viene por detrás, el del botón del elevalunas le va a pasar lo mismo, y te tocara hacer igual, cuando tenga tiempo este verano me pondré con la puerta del conductor que esta empezando a tener picotazos.
No existe otra solución porque esa pieza viene integrada entera en el guarnecido de las puertas, y esa piza nueva es insultantemente cara para algo así.