por sort2 Jue 29 Ene 2015 - 17:47
Danilo80 escribió:Muy wapo el coche. Enhorabuena.
Por cierto,... esos pedales OPC tipo competi. Es solo estética o hacen alguna mejora con respecto a los de serie?
Lo pregunto porque si entras con los zapatos mojados de la lluvia no agarrarán mejor los normales que son todo goma? Pregunto porque no tengo ni idea...
Igual que los de serie, mejoras simplemente eso la estetica, por lo demas en absoluto pierdes agarre, pues ya sean los que muchos tenemos (no oficiales) o los oficiales cuentan con goma.
-------------------
Gracias Tachinete por la aclaracion, coñe, ahora lo entiendo o eso creo jeje
Es este añadido?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Va pegado no me imagino y logicamente pintado del mismo color..... mmmmm pues me gusta porque es muy discreto, si lo encuentro a buen precio un dia lo comprare seguro.
PD: Te dejo +1
-------------------
DiegoAst
No le des mas vueltas a nada, tienes un coche de 10
Las insignias puedes hacer lo que te comento si quieres, yo tengo pensado pillar una por aliexpress tambien XD, pero fuera yo no las pondria.
La antena claro, al tener ese color tan especial, lo mejor es que te la pinten, creeme que no vas a perder señal y te va a dar el mismo resultado que la original larga.
En cuanto a las llantas no es problema de ellas, es problema de los pasos de rueda del coche, su altura y del cachazo neumatico, cuando te toque cambiarle los zapatos ponles uno de menor perfil y listo, se notara bastante la mejora.
Con respecto a los consumos, yo los veo bien.
PD: +1 por la presentacion y las fotos.