Aun así el xenón sigue estando a coste 0 y tampoco veo en la foto que el tuyo lo monte.
Otros vienen en un selectiva traen pantalla a color, la verdad es que menudo cacao.
chencho88 escribió:compi cuanto costo el kit completo si no es mucha indiscrepcion. porque estoy buscando poner alguno. gracias
sort2 escribió:chencho88 escribió:compi cuanto costo el kit completo si no es mucha indiscrepcion. porque estoy buscando poner alguno. gracias
Creo que comento lo compro en la casa entonces:
Pack OPC 1 con salida de escape no visible / visible (vamos que se vea la cola o no, tienes las dos opciones)
El paquete de faldones y estriberas crea un increíble aspecto para el Astra 5 puertas.
* Se ofrece como kit imprimado, para pintar en el color de la carroceria
* El kit incluye faldón delantero y trasero, estriberas laterales y spoiler de techo
(aqui me imagino tambien vendra la cola de escape en caso de comprar la opcion visible, aunque no me extrañaria que te la cobraran)
Luego tambien hay una diferencia la cual no se exactamente a lo que se refiere, si seleccionas escape no visible al final te pone esto:
El spoiler de techo también está disponible por separado (y este por separado cuesta a mayores 300€)
Pero si seleccionas escape visible pone esto otro al final:
El alerón del techo también está disponible por separado (el cual no se si refiere al spoiler del aleron que cuesta 300€ o a que, seguro sera a ese)
Lo que no entiendo es que en los dos incluyen a parte de los faldones los spoiler de techo, pero con esa contra que pone debajo pues no se que pensar.
Link del accesorio oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso si luego sumale el pintar del color del coche, ya que solo esta imprimado, la instalacion (unos 500€ largos tranquilamente) y luego aunque en la casa te lo pongan, este te lo homologuen para que puedar ir a la ITV y te lo metan en la ficha tecnica, apartado observaciones (+50 por ese tramite en la ITV) y luego vete al seguro para que este te lo pongan como accesorios, de esta forma en caso de accidente el seguro te pagara o te pondra ese mismo kit, de no hacerlo se lavaran las manos y te pondran el de serie.
Tambien puedes ponerselo tu por tu cuenta y pintarlo, pasar la ITV y quizas volverlo a desmontar todo porque no te lo den de paso, o que tengas suerte y en la vida no te digan nada, ahora para estar tranquilo, lo que te digo, bien metido en la ficha y en el seguro.
sort2 escribió:Pues lo de la ITV ojo, a mi incluso llevando el coche de serie (un Focus ST) me hicieron sacar todos los papeles que tenia el coche en su homologacion propia del fabricante, asi que ya sea porque te lo instales tu por tu cuenta o en la Opel, pide la homologacion y curate en salud.
Tanhausser escribió:sort2 escribió:Pues lo de la ITV ojo, a mi incluso llevando el coche de serie (un Focus ST) me hicieron sacar todos los papeles que tenia el coche en su homologacion propia del fabricante, asi que ya sea porque te lo instales tu por tu cuenta o en la Opel, pide la homologacion y curate en salud.
Y no solo la ITV. El otro día me decía un compañero que le paró la Guardia Civil en un control y le pidieron la homologación de las lunetas traseras tintadas. Mi compañero no tenía n.p.i. ya que el coche había salido así de fábrica.
Saludos
vectra20seh escribió:Tiene k poner una V k digamos es como la contraseña k dice k el cristal es tintado y no es una lamina adesiva
Aunque no hace falta tener 3 puertas para piques XD y mucho menos si tienes un biturbo de 5 plazas XDDiegoAst escribió:Es que lo que me echa atrás es eso, más posibilidades de que roben. En cuanto a piques, haya ellos! OPC Line no es lo mismo que OPC, y un 5p no es un GTC/OPC jaja