Volvemos a lo mismo. Ya sé que es el enésimo caso que hay en el foro pero voy a explicaro mi caso a ver si podéis ayudarme.
Desde hace un par de años, de vez en cuando le costaba arrancar, pero arrancaba. Hace 1 mes, más o menos, dejó de arrancar. Lo llevé al mecánico y miró el tema de los tubos del retorno, le puso una pera y toda esta historia que tocan y nada, no se solucionó.
Finalmente, le cambió un calentador y funcionó. Había que esperar un poco antes de darle al arranque, y en frío darle unas cuantas veces para que los calentadores trabajaran. Todo bién incluso a temperaturas de -5.
Hasta que esta misma tarde, otra vez lo mismo. Ha hecho un intento y se ha quedado en 500rpm y luego se ha parado. A partir de ahi nada, lo de la otra vez.
Leyendo por ahi, las tóricas de los inyectores, cambiar los tubos (aparte de hacerle el puente al retorno), porque la jodida vp44 no es si en marcha funciona no?
Mecánico o me aventuro a cambiarle cosas yo?
Recambios en la opel o en cualquier casa de recambios?
Gracias de antemano.
Desde hace un par de años, de vez en cuando le costaba arrancar, pero arrancaba. Hace 1 mes, más o menos, dejó de arrancar. Lo llevé al mecánico y miró el tema de los tubos del retorno, le puso una pera y toda esta historia que tocan y nada, no se solucionó.
Finalmente, le cambió un calentador y funcionó. Había que esperar un poco antes de darle al arranque, y en frío darle unas cuantas veces para que los calentadores trabajaran. Todo bién incluso a temperaturas de -5.
Hasta que esta misma tarde, otra vez lo mismo. Ha hecho un intento y se ha quedado en 500rpm y luego se ha parado. A partir de ahi nada, lo de la otra vez.
Leyendo por ahi, las tóricas de los inyectores, cambiar los tubos (aparte de hacerle el puente al retorno), porque la jodida vp44 no es si en marcha funciona no?
Mecánico o me aventuro a cambiarle cosas yo?
Recambios en la opel o en cualquier casa de recambios?
Gracias de antemano.