Bueno chicos, me acabo de registrar y vengo a pedir consejo, tengo un astra f 1.7 diesel, y he visto que un vecino me vende un bertone con un z20let, que a comparación de mi motorcillo, me he dado un paseo y la verdad es que tira para atrás, pero quería que me comentarais problemas o ventajas, lo bueno y lo malo, que me recomendais, gracias.
4 participantes
Posible cambio a un bertone Z20LET
fedejimenez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°1
Posible cambio a un bertone Z20LET
Beinat- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
- Mensaje n°2
Re: Posible cambio a un bertone Z20LET
Cuidado con los sensores de ABS, sule saltar el testigo y su ser por humedad o mala conexion. Si ves que traga aceite, un mas viscoso y puede mejorar algo. Si falla el alternador, es culpa de la bomba de vacio de freno (fallo opel).
Espero haberte ayudado
Espero haberte ayudado
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°3
Depende lo que te guste pisarle, jejejeje.
Lo malo es básicamente que traga gasolina como si horchata fuese. Fue el modelo TOP de Astra en su momento.
A parte de lo que ha comentado Beinat, no hay errores asi graves conocidos, únicamente sé que a los GSI's con este motor, sufrían de junta de culata. No sé si este fallo se solucionó en los Bertones.
Lo que sí he visto hacer mucho es poner el turbo del Astra H OPC para sacarle más chicha al bicharraco
Lo malo es básicamente que traga gasolina como si horchata fuese. Fue el modelo TOP de Astra en su momento.
A parte de lo que ha comentado Beinat, no hay errores asi graves conocidos, únicamente sé que a los GSI's con este motor, sufrían de junta de culata. No sé si este fallo se solucionó en los Bertones.
Lo que sí he visto hacer mucho es poner el turbo del Astra H OPC para sacarle más chicha al bicharraco
EMILIN-ZGZ- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°4
yo tengo uno, lo compre barato porke necesitaba algún arreglo, estaba muy dejado, yo estoy contento con el , eso si si cambias un astra 1,7 d por el turbo vas a flipar con el consumo,