por JaviGRG Sáb 11 Oct 2014 - 17:29
Pues nada, he estado hablando con el comercial de Opel para ver lo que me podían ofrecer por el Astra para cambiarlo por la Zafira y el trato está difícil.
Cuando pensé en entregarlo, lógicamente sabía que no me iban a dar el precio de mercado del coche, ya que si ellos lo quieren vender, algo de margen de beneficio tienen que obtener. El problema es que me lo valoran muy bajo a mi entender; una cosa es que pongan algo de margen y otra es que quieran sacar más beneficio por vender un coche de 2ª mano que por uno nuevo.
El Astra está por fuera impecable, tiene 2 años, 15.000km, (ni la matrícula la tiene abollada) y costó 21.000€ y uno nuevo, con el mismo equipamiento (excepto que es el nuevo 1.6 de 136cv) sale según configurador de Opel en 23.200€. Además, la Zafi que quiero sacar se pone en unos 32.300€.
Pues con todo esto, me ofrecen de 9 a 10.000€. De todas formas he quedado en mandarle por correo la configuración de la que quiero y ver en lo que me puede salir.
En fin, también me han ofrecido la Seat Alhambra, pero vamos, el motor Opel en gasolina creo que es mejor que el que monta Seat.
Un saludo!