WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
oONEOo
JaviGRG
colpix31
pintxeti
crisanto
Gárate
sort2
eder
12 participantes

imposible venderlo

eder
    eder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 17

imposible venderlo Empty imposible venderlo

Mensaje por eder Lun 22 Dic 2014 - 20:26

tengo un astra gtc del año 2012 que es imposible venderlo aunque no te pases pidiendo creo que al ser tan nuevo la gente no se arriesga a comprarselo a un particular y prefieren compra-ventas
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1883

imposible venderlo Empty Re: imposible venderlo

Mensaje por sort2 Lun 22 Dic 2014 - 22:35

eder escribió:tengo un astra gtc del año 2012 que es imposible venderlo aunque no te pases pidiendo creo que al ser tan nuevo la gente no se arriesga a comprarselo a un particular y prefieren compra-ventas

La gente lo que prefiere es que se la meta doblada un compra-venta (yo aun sufro con mas de un conocido despues de haber sufrido lo mio con estos ladrones) y si le añades la garantia te la meten mas que los de la Opel.

La gente prefiere comprar golfs y a3 con km afeitados a precios sobrevalorados.

La gente tal y como esta la economia en vez de dejarse 12.000€ en un coche de segunda mano prefiere dejarselo en un Dacia Sandero como en su dia hice yo, ya que para lo que queria, cumplia de sobra, sin altos consumos, motores mas que fiables, reparaciones baratas e impuestos y seguros mas bajos.

Estamos en una mal momento para la compra de un coche, que si el mal tiempo, fiestas muy importantes, alto gasto economico por temas de regalos, comidas, gastos en ropa de invierno, facturas de calefaccion el doble de elevadas, etc y eso no acompaña a la hora de plantearte el ir a ver un coche.

Por ultimo tambien hay que saber que es para ti no pasarse pidiendo ya que por lo mismo o un poco mas hoy en dia te vas al conce y le preguntas por el stock y lo mas seguro que tengan 2 en las campas o te puedan traer los que quieras al dia siguiente y la gente en este caso junto con las ayudas del pive, se lo prefieren comprar nuevo.

Ahora si estas seguro de que tu precio es competitivo, a la gente que ve tu coche o se lo enseñas en persona, hazles una serie de preguntas trampa a modo de test personal para llegar tu, a entender en que estas fallando, posible caracter, expresion verbal, expresion corporal, coche sucio, algun desperfecto, golpes, calidad de las fotos o simplemente que tengas un potencial comprador a 300km y no te quieras desplazar.... Anuncios que publicas en diferentes webs, foros, etc... Todo eso se tiene que cuidar al detalle y se a de pensar en como actuar.

Como puedes observar, hay algo mas de las 2 simples lineas que piensas.

Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Lun 22 Dic 2014 - 22:43

eder escribió:tengo un astra gtc del año 2012 que es imposible venderlo aunque no te pases pidiendo creo que al ser tan nuevo la gente no se arriesga a comprarselo a un particular y prefieren compra-ventas
    Esto que es? Un anuncio de venta encubierto?
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 330

Mensaje por crisanto Mar 23 Dic 2014 - 0:41

Por cierto, ¿porque lo vendes, si es tan nuevo?. Esa sería la primera pregunta que haría yo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por pintxeti Mar 23 Dic 2014 - 8:51

NO le demos publicidad a este tema!!! es SPAM encubierto!!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Mar 23 Dic 2014 - 10:07

No si es facil, se le da un poco de tiempo para que se explique y sino se borra el post...
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 482

Mensaje por colpix31 Mar 23 Dic 2014 - 10:10

creo que garate tiene razon que se explique y sino borrar el post
    eder
    eder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eder Mar 23 Dic 2014 - 21:01

ostras no pensaba yo que pensabais que es spam de verdad tampoco es mi intencion venderlo aqui solo es que queria compartir con vosotros esto 

Lo vendo porque creo que me he equivocado en muchos aspectos no por el coche.

en cuanto a preguntar a la gente que viene a verlo es imposible por que no ha venido nadie. Algunos te preguntan por telefono y wattsap y otros te tiran ofertas como si te estuvieras muriendo de hambre 

el precio es de los mas baratos que hay anunciados pero ni aun asi .Te agradezco los consejos siempre se aprende algo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Mar 23 Dic 2014 - 22:38

crisanto escribió:Por cierto, ¿porque lo vendes, si es tan nuevo?. Esa sería la primera pregunta que haría yo.
    A mí me pasó con el mío, con 2 años justos decidí entregarlo para sacarme una Zafira ya que la familia crece y el coche se me quedó pequeño. Pero como me daban muy poco (a mi parecer) y no tenía ganas de meterme en follones de venderlo yo mismo pues sigo con él.

El mercado de segunda mano está jodidillo para el que vende.

Un saludo!
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por oONEOo Miér 24 Dic 2014 - 8:52

De todas formas es un coche q "no vende" quiero decir... yo vivo en Madrid, y pocos Astras me encuentro y ya GTCs... abre visto 10... 5 puertas si q hay bastantes mas, pero muy lejos de otras marcas, cosa q por un lado me alegro por el tema de robos etc porque no estamos en ese top5 top 10, y por otro lado "me jode" porque considero q es un coche muy muy muy bonito, con el cual la gente gira la cabeza al menos en mi experiencia, asi que de 2ª mano mas de lo mismo.

Suerte con la venta!
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por colpix31 Miér 24 Dic 2014 - 10:50

Eder te voy a comentar antes que tu una chica de la zona de Getxo vendía el mismo modelo y lo tenía algo preparado pero no muy bien, el motor sonaba a cascarro y un gtc blanco al final no ves tan fácil de ver con lo que la gente se queda con él en la memoria, yo de ti miraría a pasearlo por la zonas de sopelana  donde están los bares que es donde puedes tener compradores potenciales y ponerle en un cartel el precio que pides y el teléfono  puede que así te suene la flauta mejor que por anuncios de internet que la gente quiere ver en vivo y escuchar los motores. Ojo no digo que así lo vendas de la misma pero es una forma de mostrarlo.
    eder
    eder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eder Miér 24 Dic 2014 - 14:35

gracias chicos por los consejos se agradecen un monton
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1284

Mensaje por Tanhausser Jue 25 Dic 2014 - 9:02

Hola.
    Yo he comprado 4 coches de segunda mano en los 5 últimos años.
    Mi experiencia es que yendo todo bien, tienes que invertir dinero para dejar el coche bien a punto.
    Pero la mayoría de las veces te la intentan clavar a toda costa y desaparecer en cuanto cobran la pasta:
    -En un caso el A/A no funcionaba.
    -En otro caso la chapa tenía importantes zonas de óxido.
    -En otro caso la batería estaba ya para cambiar y no funcionaba un motorcito del elevalunas.
    -En otro caso la radio no funcionaba bien (por eso el tío cuando hicimos la prueba llevaba puesto un cd, qué h.p. Jeje).
    Estas cosas no las detecté probando los coches y tuve que arreglarlas posteriormente, además de los cambios pertinentes de aceite, ruedas desgastadas, silentblocks, etc.
    Por cierto, el que más me la clavó fue el único coche que compré en un conce, por cierto conce de la Opel.
    En cambio, luego vendimos uno de los coches, que había que cambiar el catalizador y yo se lo puse nuevo, que me costó un huevo, antes de venderlo a muy buen precio.
    Es que yo no soy de engañar a la gente.
    No estoy arrepentido de haberlo hecho, todos los coches están en perfectas condiciones ahora, pero de haberlo sabido hubiera negociado algo mejor los precios de compra.
    Uno se da cuenta que la gente no se comporta de manera "legal" a la hora de vender, de ahí la desconfianza para comprar.
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Jue 25 Dic 2014 - 11:32

Tanhausser escribió:Hola.
    Yo he comprado 4 coches de segunda mano en los 5 últimos años.
    Mi experiencia es que yendo todo bien, tienes que invertir dinero para dejar el coche bien a punto.
    Pero la mayoría de las veces te la intentan clavar a toda costa y desaparecer en cuanto cobran la pasta:
    -En un caso el A/A no funcionaba.
    -En otro caso la chapa tenía importantes zonas de óxido.
    -En otro caso la batería estaba ya para cambiar y no funcionaba un motorcito del elevalunas.
    -En otro caso la radio no funcionaba bien (por eso el tío cuando hicimos la prueba llevaba puesto un cd, qué h.p. Jeje).
    Estas cosas no las detecté probando los coches y tuve que arreglarlas posteriormente, además de los cambios pertinentes de aceite, ruedas desgastadas, silentblocks, etc.
    Por cierto, el que más me la clavó fue el único coche que compré en un conce, por cierto conce de la Opel.
    En cambio, luego vendimos uno de los coches, que había que cambiar el catalizador y yo se lo puse nuevo, que me costó un huevo, antes de venderlo a muy buen precio.
    Es que yo no soy de engañar a la gente.
    No estoy arrepentido de haberlo hecho, todos los coches están en perfectas condiciones ahora, pero de haberlo sabido hubiera negociado algo mejor los precios de compra.
    Uno se da cuenta que la gente no se comporta de manera "legal" a la hora de vender, de ahí la desconfianza para comprar.
    Saludos.

Es hay a donde queria llegar yo, a mi me ha pasado igual con algunos de los que he compado, pero claro algunos de ellos a sabiendas de que algo tenia que reparar seguro como en el 4x4 y demas clasicos que tenemos en la familia y ya con el otro pues me tuve que meter en fregaos porque me colaron un coche con el motor rajado y afeitado de km y menos mal que gane la denuncia pero que vamos la gente por ende general te metes en foros, un ejemplo forocoches y compran unos coches que luego no me quiero ni imaginar la cantidad de pasta que hay que invertir y el problema no es eso si no que es lo que le tocara despues....

Es por eso que la venta particular da por culo porque muchos como es tu caso o el mio no somos como estos cerdos de compra-ventas y antes de vender un coche y tener lios hemos dejado el coche de puta madre para que el futuro dueño lo tenga perfecto, pero eso a la gente se la suda y prefiere como digo casi antes que la time un local de reventa (porque se piensan que tienen algo mas de garantia), pero incluso tienen menos.

Por otro lado el truñing no vende colpix31 y hacerselo a un GTC es como para matarla XD
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Tanhausser Jue 25 Dic 2014 - 11:46

Ciertamente.
    Yo he tenido suerte que los motores estaban en bastante buen estado, y a pesar de ello pues he tenido que cambiar correas de distribución, catalizador, baterías, etc., pero vaya no me quejo.
    Lo que me hace gracia es el tío ese que tenía puesto un cd para que no viéramos que la radio iba mal, o que la tipa que nos vendió otro coche, se sentó durante la prueba en la puerta que no funcionaba el elevalunas. O el otro menda que me prometió que arreglaría el A/A y luego no lo hizo y me la coló. 
    Es que es patético, hombre no cuesta nada arreglar estas cosas o avisar al comprador de que no funciona correctamente y no pasa nada. Te cuelan estas pequeñas cosas y aún se creerán que son muy listos, pero lo que en realidad piensas es que tienen muy poca clase. Jeje.
    Cuando vendí uno de los coches le cambié el catalizador por uno nuevo y le puse ruedas nuevas Pirelli, no de marca la Coneja. ¿Fui tonto? Tal vez sí para lo que se ve, pero es mi forma de ser.
    Saludos.
    eder
    eder
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por eder Jue 25 Dic 2014 - 14:09

yo pienso como vosotros y normalmente intento ser con la gente como me gustaria que fuesen conmigo ni mas ni menos

siempre he pensado que las compras mas arriesgadas en segunda mano son las de concesionarios oficiales por una razon a veces para vender uno nuevo a alguien tienen que "comerse" lo que les dejan los clientes.

aun asi la gente no confia en particulares para coches caros por lo que veo y en el fondo no me extraña en españa estafar sale gratis y asi nos va.

lei a un madrileño que se fue a buscar un coche a alemania para el no para venderlo despues y contaba que en cuanto le veían que era español le ofrecian siempre los coches con mas kilometraje dificiles de vender alli a buen precio.La razon es que en algunos paises manipular cuentakilometros puede suponer la carcel y aqui no pasa nada por eso los compra ventas españoles tenian alli un filon de oro.

Asi la gente anda mas derecha no significa que por ahi hay menos chorizo es que al que la lia le arrean y se quitan tentaciones para el resto
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Jue 25 Dic 2014 - 16:23

Otra que suele siempre oler mal es cuando te dicen..... no tengo el libro de intrucciones (manuales) o facturas del cambio de aceite y demas.

Yo estuve con un amigo en Alemania que se compro un 318 Cabrio con Kit M y el tio tenia toda la documentacion y facturas del coche y arreglos.

Aqui en España la que dices como la ley es una mierda y para conseguir llegar a hacer algo tienen que pasar meses e incluso 1 año como fue mi caso pues estos cerdos hacen lo que les da la gana y como digo cuando no interesa no hay papeles.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Tanhausser Jue 25 Dic 2014 - 19:27

En realidad somos así, está en nuestra forma de ser, el engañar, la picaresca. Tenemos obras famosas de la literatura dedicadas a ello, como el Lazarillo de Tormes, y otras de Quevedo o Cervantes.
    Luego nos sorprendemos de la corrupción de los políticos que han robado a manos llenas...
    Pero si lo tenemos en el ADN. Lo que hace falta son más leyes y controles.
    Saludos.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por sort2 Jue 25 Dic 2014 - 19:40

Tanhausser escribió:En realidad somos así, está en nuestra forma de ser, el engañar, la picaresca. Tenemos obras famosas de la literatura dedicadas a ello, como el Lazarillo de Tormes, y otras de Quevedo o Cervantes.
    Luego nos sorprendemos de la corrupción de los políticos que han robado a manos llenas...
    Pero si lo tenemos en el ADN. Lo que hace falta son más leyes y controles.
    Saludos.
    Si a nosotros nos persigue la fama.

Aunque otros paises como Alemania despues de robar a todo el mundo y cometer tal genocidio, ahora es una de las superpotencia que nos sigue moviendo como a titeres.

Vamos que esto no ha evolucionado una mierda.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1691

Mensaje por ruben86 Jue 25 Dic 2014 - 20:55

sort2 escribió:Otra que suele siempre oler mal es cuando te dicen..... no tengo el libro de intrucciones (manuales) o facturas del cambio de aceite y demas.

Yo estuve con un amigo en Alemania que se compro un 318 Cabrio con Kit M y el tio tenia toda la documentacion y facturas del coche y arreglos.

Aqui en España la que dices como la ley es una mierda y para conseguir llegar a hacer algo tienen que pasar meses e incluso 1 año como fue mi caso pues estos cerdos hacen lo que les da la gana y como digo cuando no interesa no hay papeles.
    Toda la razón. No he conocido compraventa honrado en toda mi vida, para mi son escoria que lo único que hacen es engañar aprovechándose en muchos casos de gente que no puede acceder a un coche nuevo y tiene que mirar algo más económico de segunda mano. Yo tengo un coche adquirido a uno de estos sujetos y, aunque a priori estaba bien, me he tenido que dejar bastante dinero en cambiar el embrague ya que cuando lo compré estaba bien pero al poco tiempo se volvió duro y llego el punto en el que era incapaz de cambiar de marcha. El resultado fue cambio de embrague completo y volante bimasa. En el taller me dijeron que habían manipulado algo (el cable del embrague creo, no me acuerdo) que disimuló el problema un tiempo pero acabo pasando lo que tenía que pasar. No pude reclamar porque el sinvergüenza este alego pieza de desgaste y la reparación la pagué íntegra. Y lo mejor de todo fue cuando me llegó un aviso de embargo a causa de que el compraventa tenía (y tiene) una cuantiosa deuda con hacienda y venían contra mi como parte responsable. Tuve que ir a Hacienda a demostrar que no tenía ninguna relación comercial actual con el y que el coche me lo había vendido libre de cargas según contrato. Al final la cosa no pasó a mayores pero el susto que me dieron fue mayúsculo a causa de que el imbécil este estafa a la Administración. Yo lo tengo muy claro, no vuelvo a comprar un coche de segunda mano mientras pueda y mucho menos a estos estafadores que actúan con total impunidad.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por colpix31 Vie 26 Dic 2014 - 9:09

sort2  yo en ningun momento dije que el  truming  venda solo dije que una chica lo tenia asi y que la gente es lo primero que veia del coche que era como el del compañero un gtc blanco y la gente quieras queno se queda con eso de primeras.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Tanhausser Vie 26 Dic 2014 - 9:36

Yo compré un coche de segunda mano en un conce de la Opel.  Me lo entregaron en pésimo estado, le faltaba la bandeja trasera del maletero, no funcionaba el tapón del depósito, las pastillas de freno estaban totalmente gastadas y tenía óxido en chapa.
    A todo esto me dijeron cuando le di la señal que le harían una revisión a fondo, pues vaya, lo primero que hice fue cambiarle el aceite porque no me fiaba, visto lo visto.
    Vamos a ver una cosa, engañar a un cliente es pan para hoy y hambre para mañana, pues al final se te ve el plumero. Si tienes un negocio de ventas de coches te interesa tener buenos clientes que te compren un coche y los siguientes, ¿no?
    Deberían de pensar a más largo plazo, porque si yo me voy contento con una compra, puede que vuelva cuando necesite renovarlo, o comprar, como mi caso, coches de segunda mano económicos para mis hijas; y lo recomendaré a mis hermanos y amigos, que a su vez tienen hijos en edad de tener su primer coche...
    En fin, yo pienso así.
    Pumuki_
    Pumuki_
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 544

Mensaje por Pumuki_ Vie 26 Dic 2014 - 11:46

completamente de acuerdo con el compañero, en mi caso tengo un bmw 316 compact para la chavala y el tipo que me lo vendio nada mas recogerlo se lo tuvo que llevar y hacerle un arreglo pq perdia gasonina al llenar el deposito, y despues de esa ya nos ha dado algun disgusto mas que otro, a todo esto luego descubri que era un compraventa y me lo habia vendido como particular... no vuelvo a caer, la siguiente con mil ojos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por Tanhausser Vie 26 Dic 2014 - 18:16

Pumuki_ escribió:completamente de acuerdo con el compañero, en mi caso tengo un bmw 316 compact para la chavala y el tipo que me lo vendio nada mas recogerlo se lo tuvo que llevar y hacerle un arreglo pq perdia gasonina al llenar el deposito, y despues de esa ya nos ha dado algun disgusto mas que otro, a todo esto luego descubri que era un compraventa y me lo habia vendido como particular... no vuelvo a caer, la siguiente con mil ojos.

Esto que citas ya es el colmo de la picaresca, entre ellos mismos, y se hace a menudo. Vendedores que trabajan para un empresa de compra-venta que actúan como particulares y quedarse así con todo el beneficio para ellos. Le están sisando a la propia empresa que les paga. 
    Saludos.
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4194

Mensaje por DTI_power Vie 26 Dic 2014 - 18:22

La explicacion mas sencilla es que hay muchoa coches en venta a precios muy buenos. Empezando por los km 0 de los concesionarios hasta los particulares. Hoy en dia vender un coche suele significar perder dinero. Para que te hagas una idea el mes pasado me ofrecieron un audi rs4 del 2012 full equip por 24mil euros... es decir un precio de risa. Y hablamos de coches de alta gama ya de los gama media ni hablemos.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 16:22