Os cuento, encargué hace un par de días un Astra (está el post un poco más abajo) y como me imagino que aún se puede hacer algún cambio, me estoy pensando si acerté con el aire acondicionado o debería irme a por el clima.
En mi coche llevo aire, y con el clima me surgen algunas dudas:
¿Si no enciendes el compresor, entra aire "directamente", como en un aire acondicionado en invierno, no?
¿Y se puede regular la "temperatura" del aire que entra con las roscas de temperatura...? O entra siempre igual (frío, caliente, como sea...) si no enciendes el climatizador?
La cosa es que no me gustaría tener que llevar siempre el compresor encendido (por desgaste, consumo, y porque no es necesario) pero no me aclaro mucho con el climatizador.
Ah, y... se nota lo de "bizona"?? No se "mezcla" el aire?
Saludos, a ver si mañana le digo algo al de la Opel :)
En mi coche llevo aire, y con el clima me surgen algunas dudas:
¿Si no enciendes el compresor, entra aire "directamente", como en un aire acondicionado en invierno, no?
¿Y se puede regular la "temperatura" del aire que entra con las roscas de temperatura...? O entra siempre igual (frío, caliente, como sea...) si no enciendes el climatizador?
La cosa es que no me gustaría tener que llevar siempre el compresor encendido (por desgaste, consumo, y porque no es necesario) pero no me aclaro mucho con el climatizador.
Ah, y... se nota lo de "bizona"?? No se "mezcla" el aire?
Saludos, a ver si mañana le digo algo al de la Opel :)