WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
chusprobe
Flopez
MartoAU
david.gtc
emilito10
serafo
JaviGRG
bigreef
danny.segarra.10
ruben86
alejandro.gp.33
15 participantes

Consumo Gasolina

nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1313

Consumo Gasolina - Página 2 Empty Re: Consumo Gasolina

Mensaje por nemesys66 Vie 14 Nov 2014 - 9:11

quemasteda escribió:En autovia 5,8 a 6 litros a los 100 en contador..Nunca hice la realidad..Llenar el deposito hacer un rcorrido,volver a llenar y hacer el calculo real...Algun dia lo hare

salute

Nooooo  no lo hagas tio¡¡¡¡¡¡¡se feliz.......jejjeje
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 131

Mensaje por MartoAU Vie 14 Nov 2014 - 10:12

alejandro.gp.33 escribió:Hola, si puede ser que tengais razon en que sea un consumo variable pero la cosa es que pone consumo medio del vehiculo 10,4 en respecto a los coche de alquiler que cojo one 8,2 !!!! Ami me es igual que ponga 80 que 90 a los 100 si despues me consume 8 pero que ya son 2 litros mas que se van en mi coche. Nose si me explico
    Pero las 2 fotos que has puesto son del consumo instantáneo y eso depende en gran medida de lo que estes pisando el acelerador en el momento de la foto... si justo antes de hacer la foto levantas el pie puedes ir a 180 km/hora y marcar 0l/100km.
    En cuanto a los coches de alquiler, ahora casi todas las compañias, los compactos que tienen son diesel, y el consumo medio es más bajo que el del mismo modelo de gasolina. Además, el consumo medio que encuentres en  un vehiculo de alquiler no te puede valer de referencia porque depende de la conducción que hayan llevado a cabo una o más personas antes que tú. Para compararlo con tu coche y tus consumos tendrías que resetear el contador de consumo del coche de alquiler y usarlo como usas el tuyo, y luego coger tu coche y usarlo en condiciones parecidas al de alquiler
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Mensaje por Sergio01 Jue 18 Dic 2014 - 17:19

Mi gtc 1.4 turbo tiene ya 2100 km y un consumo medio de 7.1 en estos 2100 km. Anda fenomenalmente bien para lo que gasta sin duda alguna. En estos km he hecho ciudad en torno a un 15%. Me parece un consumo extraordinario para un motor que ha rendido
     160cv al embrague en banco de potencia.
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 46

Mensaje por fjavi Jue 18 Dic 2014 - 22:42

yo, primera comprobacion despues de estrenar mi sedan 1.7 cdti 110cv hace una semana y con 700km en su mayoria por autovia (85% autovia, 15% ciudad) consumo medio del ordenador 4.7l/100km, consumo real del coche 5.4l/100km

bastante contento la verdad y si encima hago caso a eso que se dice de que nuevos consumen mas y que luego bajan algo el consumo...............pues "pa que mas" cheers

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:10