Hola, se me a roto hace poco el "clausor" o bombín de arranque de mi Astra G, para desmontarlo y poner otro hice lo que decían en este y otros post, pero yo en vez de ir a desguaces, fui a mi tienda de recambios habitual y me vendieron una copia pirata que aparentemente era igual al original, pero que al ponerle no funciona igual que el original, es decir, al ponerlo no tuve problemas salvo para que entrase hasta el fondo (donde toca la punta del bombín o clausor), pero cuando saco la llave, giro el volante para que se quede fijo (se eche el seguro o pestillo) y no se queda. Además el principal problema es que, aunque saque la llave, el contacto sigue puesto y gastando batería claro está, es decir, que funcionan o se quedan encendidas algunas luces interiores de botones, las luces exteriores, las elevalunas eléctricas, etc. También provoca que no funcione el cierre centralizado con el mando, que no te permita cerrar 2 veces o echar el 2º cierre de seguridad al cierre centralizado, etc.
Entonces volví a poner el clausor original (aunque sin la "lengueta o pestillo" porque se rompió, de arriba del clausor que hace de tope para que no se salga) y al girar el volante sonaba el "cick" y se quedaba fijo otra vez, lo que me dio que pensar, que el clausor copia, no era exactamente igual al original, puede que varíe en las formas en décimas de mm. Pues nada, a ver si os ocurre de qué puede ser y qué puedo hacer? Un saludo.
Entonces volví a poner el clausor original (aunque sin la "lengueta o pestillo" porque se rompió, de arriba del clausor que hace de tope para que no se salga) y al girar el volante sonaba el "cick" y se quedaba fijo otra vez, lo que me dio que pensar, que el clausor copia, no era exactamente igual al original, puede que varíe en las formas en décimas de mm. Pues nada, a ver si os ocurre de qué puede ser y qué puedo hacer? Un saludo.